domingo, 29 de mayo de 2011

Domingo, 29 de Mayo.

Mi última entrada fue el jueves; por falta de tiempo el viernes no pude conectarme, fueron setenta minutos de carrera continua y contento; el sábado descansé, no creo que me sentara bien, la inactividad produce, tanto en mi organismo como en mi estado de ánimo, efectos secundarios que no pueden traerme nada bueno, pero aunque no esté muy convencido de ello seguiré haciendo caso de aquel dicho popular que dice que el descanso es positivo y necesario para la salud y que al menos un día a la semana hay que dejar de correr; mi primera intención de ésta mañana era la de apuntarme a la quedada que había organizado Carles Aguilar y en la que también habían confirmado su asistencia Isidro Gilabert y el Abuelo Runner, pero debido a compromisos posteriores he salido a correr una hora y media antes por el mismo circuito que han hecho ellos y cuando ya iba de regreso nos hemos cruzado; otra vez será; el total de kilómetros han sido veinticinco y las sensaciones siguien siendo bastante buenas.

9 comentarios:

  1. No se te ve nada, nada convencido cuando hablas de las virtudes del descanso.

    ResponderEliminar
  2. Bufff... 25km de montaña en domingo está muy bien. Eso se llama acabar bien la semana.
    Bien hecho Sr. Binoy!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra oir esas buienas sensaciones. Isidro en su blog ha descrito el encuentro de forma muy simpática. Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Manuel aunque solo nos hemos visto de pasada un placer conocerte... bonita ruta la que hicimos y espero que la próxima puedas estar con nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Manuel si no tienes tiempo para el blog siempre estas corriendo,saludos kiko

    ResponderEliminar
  6. ni a ti ni a mi el descanso nos hace nada bien, jeje, pero parece ser que es necesario.., me imagino ayer las ganas con las q t kedarías de irte con los compis y más cuando t cruzastes con ellos. saludos desde Cartagena

    ResponderEliminar
  7. Hombre un poquito de descanso no puede venir mal; además así después se coge el entreno con más ganas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Un encuentro muy fugaz pero me alegró mucho verte! Pensaba que acababas de empezar y resulta que estabas acabando ya, ibas bien fuerte!!!! Qué gozada correr por esos parajes, me encantó.

    ResponderEliminar
  9. yo me obligo a descansar dos dias a la semana... aunque a veces la tentación es muy fuerte

    ResponderEliminar