domingo, 15 de mayo de 2011

Domingo, 15 de Mayo.

Fantástica y espectacular mañana de running; dejándome llevar por un estado de euforia próximo al paroxismo debo escribir que he tenido unas sensaciones de la ostia; he corrido muchos kilómetros (25) y en cada uno de ellos he sido plenamente consciente de lo que hacía y de lo bien que me encontraba; la verdad es que hacía días que no me sentía así; esto del correr debe tener algún componente mágico que se nos escapa y que va más allá de lo puramente humano; cómo cambian las cosas y la visión pesimista que a veces tenemos de la vida y de nuestra propia situación personal cuando simplemente corremos y vamos quemando minutos sin hacer otra cosa que mover las piernas y los brazos; a las nueve de la mañana he quedado con el Indio Ziur y como siempre que quedo con alguien he dejado que sea él el que marcara el recorrido; me ha llevado por los caminos de su reserva particular y la verdad es que todas las energías positivas de este mundo y las del otro han debido coincidir en el mismo punto para que un simple humano como yo haya podido sentirse un ser verdaderamente privilegiado; más allá de los ritmos, de las marcas y de la cantidad de kilómetros, ésa es la única finalidad que debe tener el acto de correr; y si encima tienes la oportunidad de escribirlo al mismo tiempo que escuchas Chain Gang, de Danni Leihg, entonces ya no hay nada más que decir.

13 comentarios:

  1. Eres genial tio.A ver si un dia te dejas caer por la gran ciudad y quedadmos.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No sé cuántos esfuerzos se habrán hecho para intentar entender por qué correr nos hace tan felices... Pero... ¿Para qué estudiarlo o entenderlo? Es así y punto.

    Por cierto, estamos montando una quedada bloggera con entrenamiento incluido con Carles en Vilanova, para el 29 de mayo. ¿Te apuntas?

    ResponderEliminar
  3. Se te ve eufórico, vaya sensaciones y vaya tirada. Fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Con tu permiso quiero compartir también tu alegría conmigo. Los domingos se deberían empezar siempre así, con una dosis de alegría compartida con los amigos.

    ResponderEliminar
  5. Joder me encanta leer tu alegría, asi me siento yo tambien cada vez que vengo de correr, por suerte me respetan las lesiones, y siempre que termino un entreno me siente super bien,
    un saludo a todos y a seguir corriendo

    ResponderEliminar
  6. Acabar con buenas sensaciones y 25km en las piernas.. es acabar el domingo con los deberes bien hechos y si encima conociste recorrido nuevo, eso es la leche.

    ResponderEliminar
  7. De componente mágico, nada. Componente adictivo, y mucho.
    Me alegra mucho leerte tan feliz Manuel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. fenomenales sensaciones que me alegran un montón...

    ResponderEliminar
  9. Una buena forma de empezar el domingo, claro que si!!

    Me alegro mucho, Manuel!!!

    ResponderEliminar
  10. Este domingo había algo especial en el ambiente. Todo sale bien.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que hayas tenido tan buenas sensaciones y de que hayas disfrutado de una mañana de running. Yo sé que como dices, correr es sólo eso, mover las piernas y los brazos, pero a la vez soy consciente de que somos unos privilegiados de poder hacerlo...no todo el mundo puede. Razón doble para disfrutar de ello. Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Manuel compañero como siempre tus entrenos te llenan de energía positiva que bien contagias,me alegro por ello como siempre y que sean siempre que se pueda así,un saludo kiko

    ResponderEliminar