domingo, 22 de mayo de 2011

Domingo, 22 de Mayo.

El lunes día 16 por la noche, minutos antes de llegar a casa, fuí abducido por la tripulación de un objeto volante no identificado y hasta esta mañana a las seis no me han dejado en la tierra de nuevo; bajo serias amenazas de tomar represalias no puedo desvelar ni los motivos de su decisión ni las preguntas que me han hecho ni lo que he visto; en contra de lo que podamos pensar debo decir que me han tratado muy bien y que han sido muy comprensivos conmigo; la única prohibición que me han impuesto ha sido la de no poder conectarme con nadie; de ahí que hasta hoy no haya podido dejar constancia de mis entrenos; eso sí, sabedores de lo importante que es para mí el running me han dejado correr por los caminos de su planeta y la verdad es que ha sido una pasada y una experiencia inolvidable; el martes día 17 hice quince kilómetros de carrera continua; el miércoles 18 veinte minutos de calentamiento, treinta de farlek y quince de recuperación; el jueves 19 fueron dos series de tres mil metros; el viernes 20 diecisiete kilómetros de carrera continua; el sábado 21 me hicieron una fiesta de despedida y ésta mañana, ya en la tierra, horas después de haberme dejado en Vilanova, han sido dos horas y cuarto de rodaje, combinando asfalto y montaña y en la grata compañia de Marina Prat, Toni Sánchez y Xavier Vera; digo lo mismo que les he dicho a ellos: no preguntéis nada porque nada voy a desvelar; la experiencia vivida me la llevaré a la tumba; soy hombre de palabra.

9 comentarios:

  1. Estas cosas suele ocurrir.. de momento te aislaste del mundo actual y seguiste haciendo lo que te gusta que es correr.. estoy contigo un secreto es un secreto!!

    ResponderEliminar
  2. ¿te fuiste de vacaciones, eh?. Aunque lo de la experiencia extraterrestre me mosquea un poco, ¿te uniste a los de la spanishrevolution y fumaste algo "bueno"?.

    ResponderEliminar
  3. Parece que ha habido de todo.

    ResponderEliminar
  4. Venga Manel, enróllate y llévame a ese planeta tan chulo contigo para rodar unos cuantos km. juntos vale?.
    Prometo no decir nada, también soy persona de palabra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Je je je!!!!
    Compañeros!!! estoy de acuerdo con Manuel, los seres de otras dimensiones te secuestran y cuando vuelves a la realidad, te das cuenta que has recorrido bastantes kilometros y ni por enterado estuvistes.
    Un abrazo y a seguir viajando en lugares interestelares!!!

    ResponderEliminar
  6. hala, seis dias seguidos... ya vuelve nuestro manuel de siempre

    ResponderEliminar
  7. Mientras te dejen correr, que te abduzcan lo que quieran. ¿Te daban algo de agua?

    ResponderEliminar
  8. Casi nada... y ya con componentes esotéricos... No te privas de nada, amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea para contárselo a mi mujer...aunque la abducción sea de 3 días no?

    ResponderEliminar