miércoles, 13 de abril de 2011

Miércoles, 13 de Abril.

Ayer, MARTES, como un autómata, sin ser plenamente consciente de ello, pero siéndolo de una manera intuitiva, empujado por un hábito adquirido a lo largo de los años, a las siete y media de la tarde y con las ganas y la ilusión intactas, salí a correr; un día más el lugar escogido fue el paseo marítimo, a orillas del mar Mediterráneo; la nota negativa, por llamarlo de alguna manera, es que en esta época del año ya empieza a haber demasiada gente; me gusta correr en solitario y a ser posible por sitios donde no haya prácticamente nadie; lo confieso: soy un ser asocial y al menos en esto del correr me gusta estar solo y a solas conmigo mismo, sin nadie a quien mirar y sin que nadie me mire y me desvíe de mis pensamientos, si es que pienso en algo mientras corro, cosa que no puedo asegurar con exactitud; lo positivo, el entreno que hice, que me dejó muy contento y convencido de que estoy haciendo las cosas bien; primero fueron veinte minutos de calentamiento, luego seis series de mil metros que para los amantes de los números y de los tiempos me salieron de la siguiente manera: 4,9;4,8;4,8;4,8;4,8, y 4,9, recuperando tres minutos entre cada serie; terminé con veinte minutos suaves, y como ya he dicho antes contento y con el corazón henchido; de gloria, se entiende; hoy, MIERCOLES; me he cogido el día de fiesta; tenía visita con el odontólogo, extracciones y futuros implantes, seis en concreto, una pasta y en marcha una dentadura inferior prácticamente nueva a los cincuenta y tres años, cosas de la genética; así que una vez despertadas las encías de la anestesia y sin apenas molestias he salido a correr a una hora que no es habitual en mí, una y media del mediodía, y bajo un sol abrasador, frase hecha, he completado un total de ochenta minutos de carrera continua a un ritmo suave teniendo en cuenta que mañana tengo pensado hacer doce series de un minuto y de esta manera seguir manteniendo los dos días de calidad a la semana; una petición: aunque sea metafóricamente unir nuestros mejores deseos y nuestras respectivas energías, positivas, se entienden, para que a nuestros compinches Fernando Tragabuche y Ra se les solucionen las cosas lo antes posible; no en vano, aunque no nos conozcamos personalmente, formamos casi, casi, una gran familia y es bueno que estemos todos a una,

15 comentarios:

  1. ¿Cómo?. ¿Has salido a correr anestesiado? Pero eso está prohibido por todos los organismos. Hasta por la policía municipal. Espero que no te hayan pillado.

    Saludos Manuel

    ResponderEliminar
  2. Rodillas de puta madre y dentadura jodida, eso es la genética. Me uno a tu mensaje de solidaridad con RA y Fernando. Lo de RA lo he sentido como si fuera mi hermano, es que somos una familia de verdad.

    ResponderEliminar
  3. La pasta de la que están hechos los runners nos revela sorpresas como esta... Salir a correr después de ir al dentista, visita temida que deja groggy a cualquiera física y mentalmente, en tu caso es un aliciente más para correr, además marcando unas series espectaculares... :)

    ResponderEliminar
  4. Eso es Manuel,hay que ser mas duro que la vida.Buenos entrenos.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego Manuel, siempre tienes algo con lo que sorprendernos. Salir a correr después de ir al dentista!!!!! Que será lo próximo?

    Ah, aquí va mi granito de energia positiva para los dos compañeros.

    ResponderEliminar
  6. Ten cuidado manuel con esos entrenos despues del medico, que no son buenos, jeje.

    Gracias por los animos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Nos ha jodío, anestesiado no te enterabas al ritmo que ibas; así cualquiera entrena calidad, je je.
    Me alegro que haya ido bien en el dentista, que siempre es un trago.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lo repito, estás hecho de otra pasta. No sólo consigues salir todos los días sino que haces volumen, corres después de una visita al odontólogo... ¿dónde tienes el botón de on-off?

    Me uno a tu peticion: que todos los que se encuentran malitos se recuperen pronto.
    Buen entreno, como siempre, sr. Binoy.

    ResponderEliminar
  9. Siempre humilde, siempre atento, siempre solidario, siempre incansable, siempre grande sr. Binoy.

    ResponderEliminar
  10. Eres grande. Mucho, pero mucho. Con ese soplo de moral tengo para tres vidas.

    ResponderEliminar
  11. Uno para todos, y todos para uno. Bien dicho Manel.

    Yo también soy bastante asocial (¿quizá antisocial?) en esto del correr... Me gusto más a solas. Un abrazo y da besos a tus damas.

    ResponderEliminar
  12. Me gustas tio...me gustas...
    Un abrazo ;D

    ResponderEliminar
  13. A mi tampoco me gusta correr por donde hay gente, pero me gusta correr a veces con gente, me gustaría correr contigo. Suerte con los implantes yo tengo uno y donde más duelen es en el bolsillo. Yo en unos día me pongo ortodoncia, dictadura genética también

    ResponderEliminar
  14. Di que si correr esquivando gente no es bueno.
    Correr después del dentista, nunca dejarás de sorprenderme.
    Me uno al ánimo solidario.

    ResponderEliminar
  15. Oye, Manuel: ¿Por qué se sorprende la gente de que hayas ido a correr después del dentista? ¿Hay algo mejor? ¿Alguna alternativa desconocida?

    ResponderEliminar