lunes, 25 de abril de 2011

Martes, 26 de Abril.

26 de Abril de 1957-26 de Abril de 2011; han pasado cincuenta y cuatro años desde que empecé a respirar por primera vez y aunque no soy nada partidario de hacer ni balances ni inventarios sí quiero destacar el hecho de que si me dieran la oportunidad de modificar algo de mi vida no cambiaría absolutamente nada; siempre he hecho lo que creía que tenía que hacer y pienso honradamente que nunca me he traicionado a mí mismo; me he sido fiel y eso es lo único que siempre me ha importado; de todo este tiempo que he vivido destacaría dos cosas: haber conocido a Airemi y el día en que decidí ponerme a correr; en cuanto al entreno que tenía programado para ésta tarde no he tenido más remedio que posponerlo hasta mañana; a pesar de todos mis intentos me ha sido de todo imposible decir que no a las personas que con la mejor intención del mundo se han empeñado en que apagara las velas de un pastel y celebrara mi aniversario bebiendo cava y pasando la tarde charlando.

8 comentarios:

  1. Como dice el dicho, hay una persona con la que tienes que vivir toda tu vida y a la que no puedes engañar, que eres tu mismo, así que mejor ser fiel a ti y no traicionarte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños Manuel! La vida se pasa volando y tú la pasas corriendo. Disfruta de todas las cosas buenas que tienes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Zorionak! Un día como hoy se merece celebrarlo con una copita de cava y bien rodeado.

    ResponderEliminar
  4. Y lo bien que lo has pasado.... ¿qué? Ayer al final me lié con el peque y no pude llamarte. A ver si hoy....... :) Espero que hayas disfrutado con tu familia y amigos. Un abrazo y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumpleaños Manuel!!!!

    Y que cumplas muchos mas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Manuel, eres de las mejores personas que me he encontrado nunca, con unos valores auténticos y sinceros. Te deseo que la vida te permita estar corriendo al menos otros 54 años ( o casi). Feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  7. feliz cumpleaños manuel (muitos parabéns)
    espero felicitarte por muchos y muchos mas,
    un abrazo de coimbra

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Don Manuel,
    por su aniversario y por ser como es.
    Que lo disfrute con los suyos y que no cambie.
    Un abrazo

    ResponderEliminar