jueves, 28 de abril de 2011

Jueves, 28 de Abril.

Mierda, mierda y mierda; o lo que es lo mismo: joder, vaya putada; mejor aún, más fino y con un lenguaje menos burdo: parece ser que esta semana alguien, ¿el destino?, ¿un cabronazo camuflado?, se está empeñando en que no pueda salir a correr y esto me cabrea, y mucho; ya recuperado de la resaca de ayer (gracias Zapatillas con velcro por llamar a las cosas por su nombre) y sin una gota de alcohol en la sangre, hoy me las prometía muy felices y tenía muchas ganas de llegar a casa, cambiarme de ropa y cumplir con las series de tres mil metros que tenía pendientes, pero a última hora se ha producido una baja en el trabajo y he tenido que doblar turno; consecuencia: mi gozo en un pozo y un cabreo de mil pares de cojones; mañana viernes nueva decepción: tampoco creo que pueda salir, tengo hora con el dentista a las siete de la tarde y después de que me haya colocado seis implantes en el hueso de la mandíbula inferior no creo que me quede mucho humor para lanzarme por esos caminos de dios; el sábado es mi día de descanso semanal y además es sagrado y pertenece en cuerpo y alma a Airemi; el domingo dependerá de la respuesta de mi boca a la invasión de seis piezas de titanio; total: una caca de semana; así como a Pablo Picaso la inspiración lo pillaba trabajando, espero y deseo que a mí el síndrome de abstinencia me pille durmiendo; lo explico porque de todas las comunidades que pueda haber en el mundo, la bloguera es la única que puede entenderme.

16 comentarios:

  1. pues a mi se me da bien hacer las series escapando de la sala de espera del sacamuelas jeje :-), venga que para ti ese paron es reponedor que dejas cataluña con el asfalto desgastado y te van a empezar a pasar minuta y no es pla, jeje. Un abrazo Manel y Felicidades tenías que ser Tauro, se nota, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que se te entiende Manuel! Haces bien en desahogarte aquí, y ya se que no consuela pero el día que puedas hacer tu rodaje tu cuerpo te recompensará por el descanso, seguro!
    Un saludo y paciencia, amigo bloguero!

    ResponderEliminar
  3. Como el que no quiere la cosa, vas a tener casi una semana de descanso sin premeditación, nocturnidad ni alevosía, que seguramente te va a sentar de maravilla aunque se te esté haciendo larga.

    ResponderEliminar
  4. 6 IMPLANTES 6!!!! Eso si que es una maratón. Hay semanas así ya te desquitarás con ganas.

    ResponderEliminar
  5. Ese aniversario se merecía una celebración por todo lo alto, asi que no te preocupes que el cuerpo se merecía un descanso (esos sí, no tan salvaje y a base de alcohol como has hecho, jeje)
    Yo también estoy pendiente de un implante, bufff, menos mal que solo es uno :-P
    Solo de pensar que a tí te han de poner 6 me entra canguelo....Ánimos!

    ResponderEliminar
  6. Joder macho, vaya pastón en titanio, ¿no?.. je je
    Hay cientos de semanas esperándote. Mucho ánimo.

    Salud!

    ResponderEliminar
  7. 6 en un día???

    Si no te ves con fuerzas para el domingo por la boca, pidele anestesia al dentista para que te la duerma y así puedas correr je, je, je...

    Vaya síndrome de astinencia que tienes!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No quiero ni pensar los kilometros que vas a hacer la semana que viene.

    ResponderEliminar
  9. Cuando salgas vas a tardar una semana en volver.

    6 implantes de tacada son ... no encuentro palabras.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. algo podras hacer seguro este fin de semana, con tu fuerza y valentia seguro que algo sumaras....eso si, a la vuelta a casa tiene mas pinta de que te tocara comer sopa con sopa y nada de carne o pan....
    abrazos

    ResponderEliminar
  11. Hombre manuel, hay una parte positiva. Ese descanso te hará recuperar bien las fibras y volverás con más fuerza. Ya verás que volverás con más ganas, si todos los días pudes correr dos horas, llegará un momento en que esa bendición la verás normal y perderás el instinto asesino. En tu próxima salida piensa "Manuel, Manuel, ataca, ataca".

    ResponderEliminar
  12. No poder correr en varios días, doblar turno, 6 implantes... cualquiera de estas tres cosas ya dan para atrás, pero las 3 a la vez... buffff. Mucho ánimo, Manuel, y como ha escrito Alfredo, no quiero pensar tampoco los km que van a caer la semana que viene.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Seis piezas de titnio. Joder,jodr.
    Tú no eres Manuel.
    Tu eres el Lobezno del running

    ResponderEliminar
  14. Me ha sorprendido verme por aquí. No te apures, que enseguida estarás trotando. Muchos animos amigo mío... de peores has salido. :)

    Besos a Airemi, y para ti un coscorrón.

    ResponderEliminar
  15. Vamos manuel, que hay que ir para arriba. Esto se pasa y unos dias de descanso vienen bien.

    Un abrazo y recuperate

    ResponderEliminar
  16. Bueno, una semana de descanso "forzado" tampoco viene mal. Estos imprevistos ocurren así que hay que tomarlos con resignación.

    ResponderEliminar