jueves, 14 de abril de 2011

Jueves, 14 de Abril.

Minutos antes de salir a correr ya sabía que iba a ser una buena sesión de entrenamiento; lo intuía, lo sabía, tenía ganas y me sentía bien; hay días así, en los que a uno le sobra energía y se siente capaz de todo; he llegado a casa después de trabajar, me he cambiado de ropa, me he calzado las Nike Pegasus 27, he salido a la calle, he puesto en marcha el cronómetro, he puesto rumbo a Cubelles, mis piernas han tomado el mando, las he dejado, no les he dicho que no, me fío de elllas, ahora mismo están mejor que el resto de mi cuerpo, son firmes y saben hacer su trabajo que no es otro que correr y correr y así he corrido veinte minutos iniciales a ritmo medio, después he hecho doce series de un minuto recuperando uno y he terminado con treinta minutos de carrera continua hasta llegar a la puerta de mi casa, estiramientos, ducha, cena, ordenador, visita a los blogs, dejar comentarios, escribir lo que estoy escribiendo ahora y despedirme hasta mañana.

8 comentarios:

  1. Le estás cogiendo el gusto a las series y los cambios de ritmo, pero echo de menos series de 2.000 y 3.000 don Manuel.Se ve que te gusta la velocidad.

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas descansado Manel. Buenos días tocan ya. Imagino que de camino a tu trabajo...

    Yo ayer salí sin ganas y mira, esta vez salió bien. Buen tiempo, buen ritmo, seguro que me llegó algo de lo que te sobra a tí. ;) Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esos días son los que molan, las patas hacen lo que tienen que hacer y el resto se limita a seguirlas...

    Con tu permiso y por recomendación de OscarJet, me quedo por tus dominios, invitado estás a los míos.

    ResponderEliminar
  4. A vecesa salimos con dudas, pero los días que salimos con esa convicción de que todo va a ir de maravilla son únicos. Ni se nos ocurra poner un pero a lo que las piernas pidan!

    ResponderEliminar
  5. Cuando las sensaciones son buenas antes incluso de empezar a correr, es que nos esperan buenas cosas. Otro gran día.

    ResponderEliminar
  6. Con buenas sensaciones o con malas da igual amigo Manel, corres que te las pelas jodio, ya quisiera yo tu forma ahora mismo, me vendría de puturru.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Las series de minuto te dejan unas sensaciones inigualables. Tan solo saludarte y desearte que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que no sólo las piernas estaban bien. En cada entreno fortalecemos todos los músculos del cuerpo y tú entrenas cada día. Eres un atleta, sr. Binoy.

    ResponderEliminar