martes, 8 de junio de 2010

Martes, 8 de Junio.

Buen entreno el de esta tarde, con muchas ganas de correr antes de salir y con muy buenas sensaciones al terminar; han sido veintidós kilómetros; los once primeros los he hecho en solitario por la sierra de Collserola, encontrándome con un jabalí ernorme que ha pasado totalmente de mí y me ha ignorado como si mi presencia no le importara en absoluto; aún así, soy cobarde y prudente, he dado la vuelta y he seguido por otro camino; a la hora prevista Xavier se ha enganchado a mi carrera continua y después de unos minutos de rodaje tranquilo y animada charla hemos hecho seis series de mil metros, unos minutos más de enfriamiento y después de los estiramientos de rigor para casa, ducha, cena e intención de leer y comentar vuestras entradas, pero la verdad es que se me ha hecho tarde y el sueño me vence; mañana por la mañana tengo pensado salir a entrenar a primera hora y debo dormir un poco.

15 comentarios:

  1. tendre que empezar a castigar dulcemente como tu haces con tus volumenes...me quedo corto...!

    ResponderEliminar
  2. A ver si son jabalíes zombis... Ojo con ellos...

    ResponderEliminar
  3. Asustas Manuel, además de la kilometrada, encima le metes series de 1.000. Una pasada

    ResponderEliminar
  4. Descansa Manuel que lo tienes merecido. (que suerte para el jabali que seas vegetariano ;-), menudos choricitos, jeje)

    ResponderEliminar
  5. Tela contigo. Ademas de la kilometrada, series de mil. Estas fino y fuerte. Mucho animo y dejas a los bichitos tranquilos, jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. y de postre series de mil! eres un fenómeno

    ResponderEliminar
  7. Dormir un poco, si es que es normal que caigas derrotado, yo sabía que por la tarde ibas a darle caña...

    Ese Jabalí sabía que no tenía nada que hacer contigo...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  8. Vaya día para la épica: montañas, jabalíes, series de 1.000, 22 kms...

    ResponderEliminar
  9. Así como el que no quiere la cosa 22km...con 6 series de 1000 incluidas y un jabalí de camino, jejeje. Buena aventura!!

    ResponderEliminar
  10. Leyendo tus entrenos da la sensación de que lo nuestro es cosa de niños: 22km y unas series para no aburrirte, eres mi heroe!!

    ResponderEliminar
  11. Bonito entreno, de los que se recuerdan.

    ResponderEliminar
  12. doble prudencia,
    por lo jabalí y por acostarte a horas que te permiten reposar
    abrazo

    ResponderEliminar
  13. El jabalí no es que no se diera cuenta de tu presencia, es que ya te conoce como uno más de la fauna de esas montañas..."hombre, por ahí va Manuel, como todos los días...." pensó el jabalí, seguro.

    ResponderEliminar
  14. Manuel, pa jabato tu, socio (Nota: entiendase "jabato", como calificativo positivo de fuerza y hombría), que barbaridad esas sesiones de entrenamientos dé + 2o km. diarios que te pegas son la ostia (Nota: entiendase "ostia", como calificativo positivo de admiración), que barbaridad que grande eres tio (entiendase "grande", no como calificativo de voluminoso, sino como calificativo aptitudinal de personalidad), a seguir a si socio. Un abrazo muy fuerte (entiendase sin mariconeos ninguno en?)...Vamooossssssssss

    ResponderEliminar