domingo, 20 de junio de 2010

Domingo, 20 de Junio.

Con los veintitrés kilómetros que he corrido esta mañana por la sierra de Collserola y sintiéndome muy bien y a gusto con la velocidad de crucero que he mantenido durante todo el trayecto, ésta semana la termino con 123 y ante la avalancha de cambios de imagen que están sufriendo muchos de los blogs amigos que pululan por este espacio virtual me ha asaltado la tentación de seguir su ejemplo y después de habérmelo planteado seriamente creo que no lo voy a hacer, no por ninguna razón en especial, sino simplemente porque me encuentro en una época de la vida en la que los cambios, por mínimos que sean, me asustan y temo que puedan romper la buena racha de la que estoy disfrutando últimamente y sin cerrar la puerta del todo a futuras novedades hoy por hoy y hasta nueva orden me hago el firme propósito de seguir llamándome Manuel Binoy y de seguir depilándome las piernas y de seguir madrugando para salir a correr y de seguir pensando que la voluntad mueve montañas y de seguir afeitándome la cabeza cada dos día y de seguir enamorado de Airemi y de seguir acumulando cuantos más kilómetros mejor y de seguir creyendo que la vida es muy justa y que al final todos tendremos lo que nos hemos merecido y de seguir creyendo en el ser humano por encima de teorías y de sistemas filóficos y políticos y de seguir intentando ser un buen padre y un buen amigo y de seguir aborreciendo el engaño y la traición y de seguir cuidando y mimando mi conciencia y de seguir leyendo todas las máximas entradas posibles y de seguir contestándolas a la mínima ocasión que pueda y de seguir vistiéndome de la manera más cómoda e informal y de seguir durmiendo mis cinco horas diarias y de seguir con mi manía de no hablar mal de nadie y de justificarlo absolutamente todo y de seguir valorando más los silencios y los momentos de soledad y de seguir apostando por el sentido del humor inteligente y por la simplicidad de las cosas y de seguir admirando a las personas que hacen del esfuerzo y de la constancia su bandera y de seguir aplaudiendo a las pocas personas que no molestan y viven y dejan vivir a los demás con entera libertad y de seguir al margen de los telediarios y de las noticias de la prensa y de las tertulias radiofónicas y de seguir escéptico e incrédulo ante todo lo que nos cuentan referente a este mundo y de seguir pensando que la muerte no es más que otra forma de vida y de seguir soñando que algún día conseguiré desprenderme de todos los deseos y de seguir levantándome de la cama primero con la pierna izquierda y después con la derecha y de seguir pensando que si ahora mismo no doy la orden a mis dedos para que se estén quietos y dejen de teclear ésta entrada puede hacerse excesivamente larga y la verdad es que no es cuestión de dar la paliza al personal; así que sintiéndolo mucho me despido de todos vosotros y os deseo que disfrutéis de lo que queda de este domingo.

18 comentarios:

  1. Hay cosas que son como son y así son buenas y no tienen que cambiar para seguir siéndolo. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué buena entrada. No cambies ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues como bien dices, las cosas hay que hacerlas cuando se tiene un motivo para hacerlas, y no hay por qué dar explicaciones de lo que no hacemos, en todo caso, podemos dar explicaciones de lo que hacemos, y eso dando por supuesto que nos dé la gana de darlas... :)

    ¡Espectacular entrenamiento y espectacular semana!

    ResponderEliminar
  4. Menuda semana, genial!!!. No cambies Manuel...

    ResponderEliminar
  5. Por que cambiar?
    cuando uno tiene claro qien es y lo que busca, el cambio no es necesario.
    No lo dudes Manuel tarde o temprano todos acabamos pasando por delante del juez que valora nuestro camino.
    Puedo imaginar el resultado de tu juicio.
    Nos vemos Manuel.

    ResponderEliminar
  6. 123, sin palabras. Sobre el cambio de look, mejor no cambies, la mayoría de nuevos looks me gustan menos que los anteriores, son más impersonales y difíciles de leer. Me gustan las cosas suimples y fáciles, como los 123 kms que te has cascado esta semana.

    ResponderEliminar
  7. un aplauso para ti Manuel por tu forma de ser y de ver la vida. Y un abrazo por transmitirnos esa fuerza a los que nos gusta seguirte desde esta página. Gracias y a seguir así, saludos.

    ResponderEliminar
  8. AMEN,palabra de manuel binoy.grande eres manuel entre todos los manueles.ostias que raro me ha quedao esto,es igual ,tu me entiendes seguro,jeje,un abrazo y sigue en tu linea

    ResponderEliminar
  9. Hola manuel a parte de ser un gran atleta veo que eres un gran pensador que crees en tí y en lo que haces día a día,eso te mantiene en plenísima forma en todos los aspectos y vía blog nos lo trasmites para nuestro bien,así que fenomenal para los que te seguimos,saludos kiko

    ResponderEliminar
  10. 123 kms a la semana, si es que no debes ni tener tiempo para plantearte cambios en el blog...

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. No cambies Manuel, un abrazo y a seguir así de bien

    ResponderEliminar
  12. Buena decisión Manuel, lo importante de un blog es lo que se cuenta en él y tu lo bordas.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  13. Si ya te lo decia ayer, miedo me daba en pensar que harías el domingo, y no me equivocaba menuda tirada te has pegao socio, mas larga que la encanenacion de ideas y ideas, con las que confeccionas tus entradas, que tanto me fascinan. Un abrazo socio y esta semana más y mejor, si es que se puede más...que barbaridad

    ResponderEliminar
  14. Buena kilometrada, perfecta entrada.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Una entrada genial filosófica y reflexiva, me da que las cualidades negativas que detestas están concentradas en nuestros políticos. Un saludo.

    ResponderEliminar