viernes, 14 de mayo de 2010

Viernes, 14 de Mayo.

Hoy no me iré a dormir tan satisfecho ni tan lleno de energía como ayer; me han faltado los kilómetros de la tarde; por cuestiones inherentes a mi voluntad me ha sido del todo imposible salir y algo dentro de mí se ha resentido y se ha quedado como aplatanado y ligeramente desilusionado ya que tenía muchas ganas de ir a correr por la carretera de las Aguas y disfrutar de esas sensaciones tan íntimas y profundas que experimentamos cuando simplemente corremos y ponemos en funcionamiento esa máquina tan perfecta que es el cuerpo; de todas maneras no me quejo y en un alarde de generosidad para conmigo mismo me digo que con los trece kilómetros de carrera continua que he hecho esta mañana a las cinco cuarenta y cinco, con sus respectivos cambios de ritmo incluídos, he salvado el día y por lo menos he matado el gusanillo que me ronda y he dado puntual cumplimiento a las órdenes que me llegan de no sé dónde, pero me llegan; es curioso, pero cuando te acostumbras a hacer un número determinado de kilómetros, el día que haces menos lo notas y de una manera o de otra encuentras a faltar los que no has hecho, como cuando bebes agua y no acabas de saciar la sed o como cuando terminas de comer y sigues teniendo hambre, algo así.

11 comentarios:

  1. joder te han faltado dos km para la media diaria,hay que resarcirse cuanto antes,einnnn?.viene el finde y seguro que daras venganza y dormiras mas satisfecho,salu2

    ResponderEliminar
  2. Despues de la temporada que llevas y fresco como una lechuga. Has encontrado algun elixir secreto que quieras compartir?.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Jodeeeeeeer, jodeeeerrrrrrrrrr jodeeeerrrrrrrr menuo peazo de comentario que me has dejado en mi entrada, Manuel socio, que preciosidad que barbaridad, jodeeeeerrrrrrrrr no se si me merezco tantos buenos calificativos, y tantas buenas admiraciones, pero lo único que te puedo decir es Gracias, Gracias y mil gracias por eso comentario socio. Jodeeeer que bonito. Manuel me ha llegao tio, seme han puesto los pelos con escarpias y los ojos vidriosos que lo sepas, me ha encantado tio. Muchas Gracias de Nuevo, y un abrazo muy fuerte, jodeeeerrrrrrr Manuel como te lo has currao jodeeeerrrrrrr. Grande yo?, yo creo que no, que grande tu socio, grande tu. A seguir con esos maravillosos entrenos que te pegas y que tantos disfrutas...Vamooossssssss Vamoooosssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Claro claro un día haces "solo" 13 kilómetros y notas la inactividad :-)
    Me tienes impresionado Manuel

    ResponderEliminar
  5. Bueno Manuel, espero que tu venganza por ese entrenamiento de tarde no sea muy duro...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  6. Vaya tela, Manel, es q nos quejamos de vicio!!! Este finde seguro q los recuperas...

    ResponderEliminar
  7. Seguro que hoy Sábado ya te has puesto al día de tu media. Una cosa, no te has planteado llamar a tú blog las 4:45 einn
    Nos vemos Manuel

    ResponderEliminar
  8. Manuel, me alegro de leer tus comentarios, espero que en el fin de semana te resarzas de esos kilómetros que has dejado de correr.

    Cuando uno está fino el no correr comienza a convertirse en una tortura.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  9. muy mal, manuel ;) sólo 13kms en vez de los 25-28 habituales... hoy te tocaba descansar, pero no sé porque me da que te vas a vengar de lo de ayer por la tarde...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Lo bueno es que tendrás más oportunidades de hacerlos en otro día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Te sampas todos los días distancias de medias maratones y hoy solo 13? Normal que tengas mono y quieras más pero seguro que este finde lo recuperas, jejeje. Muchas gracias Manuel y a seguir dando caña compañero.

    ResponderEliminar