miércoles, 5 de mayo de 2010

Miércoles, 5 de Mayo.

Hoy he recibido la inesperada visita de la top model Prudencia Wells y después de haberme saludado con ese tono de voz tan sugerente que le caracteriza y después de haberme mirado con esos ojos que te sacan el hipo de sitio me he quedado sin palabras ante tanta belleza y sin dejar de admirar la sensualidad de sus gestos y el erotismo de sus movimientos no he tenido más remedio que rendirme a la exuberancia de sus formas y decirle que sí con la boca abierta de asombro cuando casi susurrándome al oído me ha aconsejado que después del desgaste de ayer hoy me convenía una salida tranquila y regenerativa y embobado como un gilipollas e ilusamente esperando una compensación por su parte le he hecho caso y pidiéndole que por favor me esperara, cosa que al final no ha hecho, iluso de mí , he salido a correr con su imagen grabada en la mente y sin querer hacer nada para librarme del hechizo no he dejado de pensar en ella y en nuestro futuro más inmediato durante los diez kilómetros que ha durado el rodaje de hoy.

12 comentarios:

  1. Qué casualidad!! esa misma exuberante mujer es la que me tiene encerrado en casa toda la semana...

    ResponderEliminar
  2. Buena consejera la señorita Prudencia... Júzgala por su inteligencia, siempre aparece cuando más la necesitamos, y luego nos deja para ir a iluminar a otro que también la necesite.

    ResponderEliminar
  3. ...y su foto? jajaja


    Saludos desde el Sur!


    ¨XTB¨Xavi.

    ResponderEliminar
  4. Siento contradecirte, amigo mío. Yo creo que sí te esperó. Lo que pasa es que tú pasaste de largo. Después de todo, creo que es la primera vez que leo un rodaje tuyo hablando de sólo 10 kilómetros. Eso en tí, por fuerza tiene que ser Prudencia.

    Simpática entrada, jajajaja...

    Un fuerte abrazo.

    PD: ¡Cuánto te eché de menos, por Madrid, bribón! Me refiero a Mapoma. Nunca tuve claro si venías o no. De todas formas en los abrazos que le di a Carles, había alguno para ti.

    ResponderEliminar
  5. Manueeeeee, y yo como loco buscando en google a Prudencia Wel, ya te vale, pero como dice el amigo Pepe, 10km na más, eso son pocos días los que los haces eh!.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  6. También yo echo de menos una foto.
    Oye, ¿y por qué a mí no me pasan esas cosas?

    ResponderEliminar
  7. Manuel, vaya entrenadora has fichado, cualquiera la contradice. Además me he enterado que está haciendo un curso especial de masajista, así que aprovecha. Saludos

    ResponderEliminar
  8. 10kms solo en tu caso sí que es prudencia.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Creo que en vuestro caso será un amor imposible. Pero un coqueteo no está demás.
    Nos vemos Manuel

    ResponderEliminar
  10. Vete al médico Manel, te pasa algo, seguro, esto no es normal en tí, un virus, algún miasma raro que se te alojó en el coco ayer, yo que se, cualquier cosa, pero normal no es eh?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gran y simpatica entrada Manuel...jejeje. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  12. Yo conozco a su prima imprudencia está igual de buena pero es más putón.

    ResponderEliminar