miércoles, 19 de mayo de 2010

Miércoles, 19 de Mayo.

Sin que sirva de precedente y después de muchos días en los que me he preocupado única y exclusivamente de darme satisfacción a mí mismo sin importarme las necesidades de los demás, y haciendo gala de una generosidad a la que no estoy acostumbrado, hoy, no sin esfuerzo, he dejado de lado mi egoísmo más recalcitrante y ante la desesperación de mis piernas y después de haber escuchado varias veces la petición de clemencia de mi cuerpo he tomado la decisión de hacerles caso y una vez me he puesto en su lugar y he comprendido sus quejas he optado por quedarme en casa y no salir a correr; eso sí, he tenido que pedirle a mi hija, bajo serias amenazas de borrarla de mi testamento, que fuera a comprar una cuerda larga y de bastante grosor y a su vuelta se las ingeniara para atarme a una silla de tal manera y con tantos nudos que me fuera del todo imposible deshacerme de ellos; la verdad es que no sé cómo lo ha hecho, pero la cuestión es que a pesar de mis muchos y desesperados intentos no he podido moverme durante toda la tarde y al final, a las diez y cuarto de la noche, no he tenido más remedio que pedirle que me desatara no sin antes firmarle un papel en el que de mi puño y letra me comprometía a desdecirme de mi amenaza anterior y dejárselo todo a su nombre y hacerla única usufructuaria de los bienes materiales que deje en este mundo cuando me llegue la hora de irme al otro; para que luego digan por ahí que el descanso es bueno y regenera.

15 comentarios:

  1. o sea, que mañana tenemos ración doble y 30kms...

    ResponderEliminar
  2. Ufff, me pongo en tu piel y eso suena a la peor de las torutras que te puedan hacer. Un "runningadicto" sin cura posible al que le atan a una silla...Solo te faltaba la camisa de fuerza, jeje.
    Espero que mañana, que seguro que sí, te quites esta espinita de hoy.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Manuel, primero que todo gracias por tus felicitaciones :-)

    Y segundo, por lo que he leído, después de mucho tiempo, veo que ahora haces doble entrenos!! Dile a tu hija que la próxima vez la ayudaré atarte para que te quedes en casa, descansando un poco, qué máquina!!

    Mañana a por más!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...Grande Manuel Grande...jajaja, humor muy fino, jajaja que bueno. Amigo que te viene bien descansar fisicamente digo y mas se te lo pide el cuerpo, pero lo malo que empeoras en el aspecto psicologico...jejeje. No pasa nada, mañana a doble seión y se acabó...jajaja. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  5. El récord mundial de kilómetros semanales se tambalea, tendrás que aprender las técnica de Houdini

    ResponderEliminar
  6. Hola, Manuel. El descanso también es bueno para asimilar mejor los entrenamientos, y para darle un pequeño respiro al cuerpo. Hoy, seguro que lo coges con más ganas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buena cuerda la utilizada por tu hija y mejores nudos...Espero que la guarde bien para tu próximo descanso dentro de X semanas jajaja.
    Descansa que tambien es importante compañero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¿pero es descanso o silencio antes de la tempestad con que nos obsequirás al día siguiente con 28 kms?

    ResponderEliminar
  9. Desde luego algo sorprendente en ti, manuel, pero el descanso tambien es bueno, de verdad, jeje.

    Hoy seguro que te has resarcido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. DIos mio...mañana me da miedo lo que pueda ocurrir! jajajaja


    Saludos desde Hong Kong!

    ¨XTB¨Xavi.

    ResponderEliminar
  11. jajaja que bueno!
    eres un Loco de Atar...esta claro!
    un abrazo loco por el running!

    ResponderEliminar
  12. Un descanso está muy bien pero imagino que hoy a esta hora ya le habrás metido caña a esas piernas, un saludo hombre-run.

    ResponderEliminar
  13. Miedo me das Manuel.
    No quiero ni pensar en que pasará mañana a eso de las 5:45 of course.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  14. el descanso es necesario, pero cuando hace bueno. es dificil resistirse a la tentacion.

    ResponderEliminar
  15. Hoy te habrás desquitado con una buena tunda de kilómetros. Sigue disfrutando. Saludos

    ResponderEliminar