martes, 25 de mayo de 2010

Martes, 25 de Mayo.

Siendo fiel a uno de los principios que más me gusta cumplir en esto del correr, es decir, no llevar nunca la contraria a los impulsos que me llegan de la cabeza, de las piernas y del corazón, ésta mañana, a la hora de costumbre, cinco cuarenta y cinco, me he vestido para la ocasión y al final he completado un total de dieciséis kilómetros; los seis primeros a un ritmo molto vivacce y el resto haciendo cambios de ritmo de un minuto cada uno recuperando otro minuto; ni que decir tiene que cuando he llegado a la puerta de mi casa las buenas sensaciones me salían hasta por las orejas y una vez más he tenido la suerte y he podido comprobar, a lo largo de día, que mi cuerpo está asimilando relajadamente y sin ningun tipo de problema los entrenos a los que le estoy sometiendo; tanto es así que cuando a las seis y media de la tarde Xavier me ha llamado por teléfono y me ha preguntado que si quería acompañarlo a rodar un rato le he dicho que sí y cada uno enchufado a su música y encerrado en sus auriculares (gracias de nuevo Gonzalo Quintana por haberme fichado) hemos hecho doce kilómetros de carrera continua a un ritmo allegro ma non tropo y la verdad es que tampoco ha estado mal.

20 comentarios:

  1. ¡Felicidades por la sesión doble! Nos tienes que contar qué música escuchas que te da alas... :)

    ResponderEliminar
  2. 28 kilometrazos, estás a otro nivel, ya eres ultramaratoniano. Felicidades por los ritmos, me recuerdas a los dibujos´que ven mis críos, esos de Little Einsteins.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ya me cuesta sumar todos tus kilómetros...

    buenos rodajes

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Como no, doblando. Veo que te has unido al grupo de los trotamúsicos... Algún día probaré, aunque tengo miedo a que me guste.

    ResponderEliminar
  5. lo alucinante, Manuel, es que asimilas los kilómetros como si nada. Semana tras semana superando los 100 kms. y disfrutando. Enhorabuena otra vez.

    ResponderEliminar
  6. "Martes, 25 de Mayo" que buena fecha amigo que buena fecha, como veo me has hecho caso, el tricaletero gracias a Dios vuelve a correr, y su Amigo Manuel lo ha celebrado a lo grande con doble racion de running en su máximo disfrute, como no podía ser menos. GRan entreno Manuel, pero para grande tu y tus entradas, por favor mañana más en?. Un abrazo muy grande y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Bien Manuel!!! Estas mas fuerte que Superman je je.
    Me alegro que estes en buena racha, cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Manuel...no crees que es demasiado...pero evidentemente si lo disfrutas eso es lo importante!! Debería entrenar al menos la mitad d elo que tu corres!!

    Saludos desde Shanghai!

    "XTB" Xavi.

    ResponderEliminar
  9. Grande eres Manuel...correr forma parte de tu vida...un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Joderrr, Manuel que envidia sana... que ganas tengo de coger ese molto vivacce.
    Genial

    ResponderEliminar
  11. Manuel, estás metiendo una ilusión en tus entrenos que en el próximo reto te vas a sali. Me intriga saber qué escuchas en tus rodajes imperiales: Wagner?

    ResponderEliminar
  12. Esto es un suma y sigue que no tiene freno.

    Que cantidad de kilómetros te salen a la semana? Un montón!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Nueva sesión doble Manuel, y con buenas sensaciones en ambas, genial...

    ResponderEliminar
  14. Da gusto leer tus entradas, esa cantidad y calidad de kilómetros.

    Un gran abrazo,

    ResponderEliminar
  15. No termino de explicarme como se pueden tener buenas sensaciones después de semejante madrugón y esos 16 kms que te aprietas.
    Increible.

    ResponderEliminar
  16. Yo también soy de madrugar, pero eso de dobles sesiones de correr, yo no puedo, en todo caso doblo cambiando de disciplina.

    ResponderEliminar
  17. Impresionante lo que estas haciendo!!!
    Dos sesiones en un día, eres un crack!

    ResponderEliminar
  18. Dices que no llevas la contraria a tus impulsos. Dime la verdad. ¿No hay ningún impulso que te diga a las 5.45, venga va, vamos a darnos media vuelta y dormimos un ratito más? :-)

    ResponderEliminar