lunes, 17 de mayo de 2010

Lunes, 17 de Mayo.

Trece kilómetros esta mañana con sus respectivos cambios de ritmo y un día más quedándome con ganas de seguir corriendo; si todo va bien y el tiempo del que dispongo me lo permite, ésta tarde saldré a rodar un rato; al final el tiempo del que disponía se me ha escurrido entre los dedos, se ha volatizado como el humo, se ha convertido en un espejismo y mi gozo se ha precipitado en un pozo, dejándome con signos evidentes de nerviosismo y con los efectos secundarios típicos y normales del síndrome de abstinencia; qué le vamos a hacer, la vida es dura y así hay que aceptarla.

15 comentarios:

  1. Buf, no todos los dias se puede comer bogavante, alguna vez tendrás que conformarte con langosta... Mientras los demás soñamos con gambas cada día... :)

    ResponderEliminar
  2. Ya esta bien con 13 km :Pero cuando descansas?Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Como mola nuestra droga,kilometros y mas kilometros.Un saludo maquina

    ResponderEliminar
  4. 13 km. mas para la buchaca socio, que bueno. Abstinencia??? con 13 kms??, socio no te quejes que algunos como yo si que estamos en total abstinencia por desagracia en?. Un abrazo socio, me encanta lo mucho que disfrutas de esos entrenos que te pega. Vamooossssssssyo no puedo por ahora, pero cuando pueda me conformo con disfrutar la mitad con la que to lo haces. Disfruta mientras tanto tu ppor mi. Vamooosssssssss

    ResponderEliminar
  5. Manuelito, empezamos a estar preocupados.
    Si tienes síndrome de abstinencia por no rodar por la tarde habiendo hecho 13K por la mañana, es que estás tocado, muy tocado. Creo que deberías ir a un médico, un loquero de esos. Y que te la miren.

    ResponderEliminar
  6. Manuel pronto vas a tener que crear otro blog sobre las pocas cosas que te da tiempo a hacer cuando no estás corriendo. Y sigue, y sigue....

    ResponderEliminar
  7. Hola manuel , me esta pasando que 13-14-15 km ya es lo minimo por que quiero salir a correr por correr( y no hablo de entrenar que a veces lo confundimos)...antes la cifra era 10km, pero ahora salir a correr x correr me qeda corto, un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  8. A este ritmo esta semana no pasas de los 115kms... y eso no puede ser ;)

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Manuel, este blog debiera de estar precedido de un enorme rótulo que diga "leer a Manuel despierta el instinto de correr".

    Y ahora que hago yo hasta esta tarde.

    ResponderEliminar
  10. Más que esta mañana diría yo que esta madrugada no?
    A las 5:45 es de noche fijo, lo mismo me pongo hoy el despertador para ver como está el mundo a esas horas jajaja ni de coña.
    No te castigues demasiado esta tarde que estás en tu media.
    Nos vemos Manuel

    ResponderEliminar
  11. Bueno Manuel, el tiempo es eso...tiempo, hay que disfrutar lo que se puede y si se escurre, pues mañana será otro día.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de leer esta entrada,te veo de lujo,siguen asin amigo

    ResponderEliminar
  13. Buen relajante tenemos para afrontar esta vida desbocada.
    Buen rodaje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Desde luego salir a esas horas de la mañana ...

    Buena media llevas, esperemos que si no puedes doblar no te entre el síndrome de abstinencia.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. 13 son 13, lo que pudo ser ya no lo sabras, asi que saborea lo hecho que esta genial.
    ¡amunt braços¡

    ResponderEliminar