jueves, 27 de mayo de 2010

Jueves, 27 de Mayo.

He dormido toda la noche enchufado a la corriente, me he despertado a las cinco en punto con la batería cargada y hoy he descubierto que la tentación se llama Xavier y tiene cuarenta y siete años; me explico; por las mañanas suelo salir a correr solo y es cuando hago los entrenos de calidad, para llamarlos de alguna manera, es decir, cuestas y cambios de ritmo principalmente; cuando termino nunca pienso en volver a salir por la tarde, me digo que ya es suficiente y que una sesión de entreno al día es más que correcto y está muy bien, pero cada tarde, puntual como un reloj, a eso de las seis y media o siete, caiga quien caiga y pese a quien le pese, la tentación, léase Xavier, me llama por télefono, me lanza la pregunta que tanto le gusta hacerme, ¿me acompañas a rodar un rato?, y ante mi incapacidad natural para decir que no siempre le digo que sí y hoy ha vuelto a pasar lo mismo; por la mañana han sido dieciséis kilómetros de carrera continua con cambios de ritmo de tres minutos cada uno y unas sensaciones que te cagas, perdón por la expresión, pero es que ha sido así; realmente he llegado a casa supercontento y pletórico de moral, un poco cansado pero con ganas de haber hecho más; por la tarde, y ya con la tentación al lado, han sido doce kilómetros en una hora y cinco minutos y si bien al principio me notaba algo pesado de piernas al final hemos corrido bien y la tentación y yo hemos disfrutado del rodaje, de la mutua compañía y de la música que cada uno escuchaba a su bola.

18 comentarios:

  1. Porque pedir perdón por una expresión como "que te cagas", no lo entiendo, perdón debería de pedirnos la compañia fabricante de tu bateria por ayer dejarnos tirao y nos disfrutar del entreno matutino de las 5:45 del gran Manuel. Socio no se te vaya aolvidar ponerte la batería a cargar esta noche en?. Un abrazo socio...y mañana más de..."a las 5:45 a la hora habitual me dispone como todas las mañanas..." que grande manuel que grande.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, tienes el mismo problema que yo: una mala influencia. No contestes a sus llamadas, huye...

    ResponderEliminar
  3. ¿algo pesado de piernas? estas que te sales¡¡¡¡ eres un ejemplo a seguir.
    saludos y amunt braços¡¡

    ResponderEliminar
  4. Las sensaciones "que te cagas", mientras sean metafóricas, siempre serán bien recibidas! Cuando dijiste que al llegar a casa te quedaste con ganas de hacer más, pensaba que lo anterior no era metafóricamente... :)

    ResponderEliminar
  5. Que envidia me das doblando y doblando.

    ResponderEliminar
  6. Veo que vas como siempre..muy bien y fuerte. Me alegro mucho por ello, que todo siga así, disfrutando haciendo lo que más te gusta. Un abrazo desde Gran Canaria de tu amigo Carmelo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Manuel, no perdonas una oportunidad de salir a correr, con o sin tentación.

    ResponderEliminar
  8. eres facilon manuel no se te puede invitar a salir a correr,ya estas dispuesto antes de que te lo pidan,no tienes arreglo.aims omá

    ResponderEliminar
  9. Hola Manuel, sabía que tu recarga tendría como consecuencia una doble sesión, mientras el cuerpo aguante tu nunca digas que no a un rodaje con un amigo....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  10. Est´´as que te sales Manuel, disfruta de tu tiempo y de ese estado de forma haciendo lo que mas te gusta por muchos años amigo, estas hecho un fiera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. claro, la culpa la tiene el pobre xavier... como que a ti no te gusta...

    Eres bastante facilón ;)

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. + y sigue...

    Hay que compensar los dias de faltas, así que no te busques más excusas.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  13. Hacía tiempo que no podía leerte MAnuel pero veo que la cosa sigue en ascenso.

    ¿Te das cuenta que dentro de poco 24 horas no serán suficientes para completar tu entrenamiento diario?

    ResponderEliminar
  14. Pero tú, ¿a qué hora te acuestas para estar tan a tope tan temprano? Te sales.

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que te has explicado (en lo que a la tentación se refiere). Yo prefiero no poner la mía ;-)

    ResponderEliminar
  16. Yo te leo y te leo y no paro de asombrarme contigo. Pocas tentaciones necesitas tú, eres un vicioso incombustible ;-) A seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  17. Hola Manuel, hasta hoy había leído detenidamente tu blog, y al pararme ahora me he quedado :o INCREIBLE entreno!!, como increíbles son tus marcas en Maratón!! Me acabo de quedar mareadaaaaaaaaaaaaa!!!! QUÉ TIEMPAZOSS, y manteniendo en casitodos la marca.

    Desde ahora mismo me convierto en tu FAN nº 1.
    Muy bienn Manuel, lo tuyo es admirablee!!

    Un besoooo

    ResponderEliminar