jueves, 20 de mayo de 2010

Jueves, 20 de Mayo.

Antes que nada me gustaría pedir disculpas si me quedo sin comentar alguna de vuestras entradas; me gusta hacerlo e intento leerlas todas y dejar en ellas alguna palabra aunque sólo sea un saludo o un grito de ánimo; creo que es bueno y necesario que así lo hagamos; no hace falta decir grandes cosas ni soltar largas y profundas parrafadas; se trata de hacernos saber mutuamente que estamos ahí y que aunque sea en silencio nos leemos y nos animamos y nos apoyamos y nos damos consejos y nos alegramos cuando a uno le van bien las cosas y nos sentimos mal cuando a otro las cosas no le van tan bien como al uno y a mi modesta y simple manera de ver las cosas eso es grande, muy grande, casi tan grande como el universo y hay que seguir manteniéndolo cueste lo que cueste porque aparte del correr, del nadar y del montar en bicicleta nos unen las palabras que escribe cada uno y la sinceridad que cada uno vuelca en las palabras que escribe sin esperar nada a cambio, sin esperar ninguna compensación, sin esperar ningún aplauso ni ningún premio, simplemente por la necesidad limpia y sin trampas de hacerlo y poder compartir con los demás lo que pensamos, lo que sentimos, lo que soñamos y lo que esperamos de nosotros mismos y eso no se paga ni con todo el oro del mundo y de ahí la importancia de seguir haciéndolo y de seguir expandiendo ese cúmulo de buenas y positivas vibraciones que nos hacen ser cada día mejores y ahora ya me voy a callar y paso a decir que esta mañana, a la hora de costumbre y con muchas ganas, he salido a correr y al final han sido quince kilómetros de carrera continua con cambios de ritmo de tres minutos cada uno y de puta madre sería la expresión exacta si tuviera que definir en pocas palabras el entreno de hoy.

19 comentarios:

  1. Bonitas palabras y además tremendamente ciertas, me identifico totalmente con ellas. No tengo el placer de conocer en persona a ninguno de los bloggers que nos seguimos mutuamente, pero el día que no puedo escribir o leeros os echo mucho de menos. Hay pocas cosas más gratificantes que saber que te escuchan cuando dices algo. Y es difícil resistirse a mandar unas palabras de ánimo al compañero que ves que comparte abiertamente con los demás sus sensaciones, experiencias, consejos y problemillas. Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre das en el clavo Manuel.
    Por cierto date prisa que ya pronto son las 5:45 einnn
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Se trata de sentir que no estamos solos y no es poca cosa.

    Saludos.
    Jaal

    ResponderEliminar
  4. Siempre 100% de acuerdo en tus palabras. Un "Ánimo" es mucho más que cinco letras.

    ResponderEliminar
  5. De FER Panama, utilizando la cuenta de la parienta


    Que razón tienes Manuel, de verdad que si, los vínculos que hemos creado son impresionantes. Para muestra la muerte de la madre de Carlos (Zapato Veloz), ha sido para muchos de sus amigos cibernéticos una autentico golpe, y estoy convencido si la distancia no fuera un impedimento, estaríamos a su lado abrazándolo como si fuerámos viejos amigos de escuela.

    Un fuerte abrazo, y gracias siempre por tu motivación,

    FER Panama

    ResponderEliminar
  6. Al fin y al cabo esa es la esencia de todo este invento, conocer gente que comparta esta aficion y apoyarnos los unos a los otros, para que luego digan que este deporte es de solitarios...
    Por otro lado, muy buen entreno, se nota que lo has disfrutado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. 100x100 de acuerdo contigo amigo Manuel.
    A veces me pasa, que solo diria HOLA, o poca cosa y me da noseque poner algo corto, o un simple, ANIMOS! etc....pero en el fondo pienso lo que dices, no hace falta siempre una gran parrafada dando a entender que te has leido todo el "toston" que te han soltaO...a veces poca cosa delata que estas ahi! que nos "vigiliamos" y "cotilleamos" sananmente para ver que hacen nuestros amigos en sus aventuras diarias...
    a mi me encanta seguir a los que sigo y cotillear sananmente/aprender/descubrir de otros tb...
    Esto es un gran invento,he hecho muchos amigos como tu y por eso ya vale la pena seguir con el blgo...
    Ayer le decia a un amigo que a veces coincides con un blogger que nunca viste, y de verlo cada dia en los blogs, postearle, que él te postee, etc...cuando lo ves...parece que fue ayer cuando te tomaste un cafe como cada tarde...es como si ya fueses amigo en carne y hueso desde hace años, sin tener que "cortar el hielo" o sentirte timido....no te pasa?

    Bueno, solo queria saludarte y mira que toston te he soltao.
    Por cierto, dime cuando te iria bien quedar.Que haces este sabado????
    un abrazo Manuel.

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo en todo, y me alegro de verás cuando leo que llevas tanto tiempo " de puta madre". Saludos

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo, Manuel. Gracias al blog he conocido a un montón de buena gente con la que comparto una afición maravillosa. Para muestra, el botón de nuestras quedadas blogueras en Madrid, donde nos juntamos 15-20 amigos más o menos una vez al mes y disfrutamos de una mañana estupenda, o el buen rollo que se respira en los comentarios de los blogs de tanta gente de la que estamos alejados geográficamente, pero a la que conocemos mejor que a muchos que tenemos muy cerca.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Este es un deporte duro y la motivación es clave, el efecto de los comentarios sobre los blogs no puede ser desestimado, te da ánimos y fuerza interior para salir cada día ahí fuera.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoy hablaste! Creo que te has echo eco del sentir de los comentaristas.

    ResponderEliminar
  12. Gran entrada Don Manuel! Toda la razón y toda la emoción!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. De puta madre Manuel!!!!

    Encima haciendo cambios de ritmos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Manuel grandes palabras.

    Uno de mis placeres diarios es recorrer los blogs amigos y descubrir alguno nuevo, aunque no siempre con el tiempo necesario para dejar el comentario en cada uno.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. la verdad amigo manuel, es que es un gusto leerte
    abrazo

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo y ya sabes que eso tuyo de "quilnce kilómetros y buenas sensaciones" es un mantra que me repito y me ayuda a seguir.
    Por cierto, lo de hacerse un Maratón privado es el segundo que me hago y te aseguro que las sensaciones son muy especiales, sobre todo por el silencio al terminar, bueno, ya me contarás, nos contarás.

    ResponderEliminar
  17. Sólo el hecho de saber que alguien está ahí detrás para darte ánimos es suficiente. Así que mucho ánimo y muchos kilómetros. Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Manuel, "Hola", "Totalmente de acuerdo" y "Vamoooosssss". Escueto y directo...jejeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Buen resumen de las sensaciones que has tenido hoy, me alegro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar