domingo, 30 de mayo de 2010

Domingo, 30 de Mayo.

Buen rodaje esta mañana por la carretera de las Aigues, veintitrés kilómetros progresivos, empezando muy tranquilo, siguiendo serio y los últimos ocho mil metros corriendo como si estuviera poseído por el demonio o como si estuviera siendo perseguido por el asesino en serie más sádico y eficaz de la historia del crimen; en una palabra: contento y ratificado en mis entrenos, dispuesto a seguir en la línea que empecé a poner en práctica a mi llegada a Barcelona; termino la semana con 113 kilómetros y la salud de mis piernas excelente; hace días que me va rondando por la cabeza la idea de ponerme a prueba y hacer una tirada de cuarenta y cinco o cincuenta kilómetros; no es seguro; de momento lo tengo ahí; esta semana que entra me corresponden seis días de vacaciones y pienso que sería el momento adecuado para hacerlo; ya veremos; dependerá de las sensaciones que tenga, como siempre.

24 comentarios:

  1. Ni que te estuvieran persiguiendo unos zombis... :) Cuidado con el calor, que ha llegado de repente...

    ResponderEliminar
  2. Ya estaba esperando tu post dominguero!
    genial Manuel, genial! ya te veo por les aigues a toda leche....que bien.
    Un abrazo correcaminos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel aprovecha el buen momento ahora que tienes y pegate ese honor de 50km o esperate y vente conmigo al veleta en agosto,saludos kiko.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente creo que no te costará ningún trabajo una tirada de esas características, con esos volúmenes diarios que te metes, sigues siendo mi ídolo en esto de correr y en la cosntancia. Gracias por tus comentarios y te sigo. Un abrazo y disfruta de esas merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. ese kilometraje es fantástico. A ver cuando cae esa cincuentena. Animos desde Benicarló.

    ResponderEliminar
  6. JODER MANUEL,45-50KM,UNA PASADA,PERO tu eres capàz de eso y mucho mas,salu2 y disfruta de las vacaciones manuel,disfruta ,salu2

    ResponderEliminar
  7. 45 ó 50 km? de tí me lo creo y veo seguro que lo puedas realizar sin mayores complicaciones, estaré atento a ese gran día si crees conveniente realizarlo, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Juerrr, 50 kms??? yo necesito 5 dias para hacer eso......suerte por si lo intentas( que lo haras)

    ResponderEliminar
  9. 113 km/semana están al alcance de muy pocos. Ya dijiste que no preparas nada, pero estás en un nivel tremendo que sería bueno que una carrera disfrute de tu presencia...

    ResponderEliminar
  10. esta semana no ha estado mal, otros 113kms... este mes debes llevar ya mñas de 450... dinos la verdad, te estás preparando una ultramaratón???

    Un fuerte abrazo, y que siga ese ánimo

    ResponderEliminar
  11. No creo que tengas demasiados problemas con esos volúmenes que te llamas, estas en estado de euforia anímica y físicamente fuerte fuerte, a seguir disfrutando y es que cuando te sientes fuerte y rápido en ese momento soy el más feliz del mundo.

    ResponderEliminar
  12. Si quieres hacer esa tirada de 50km y no tienes pensado ir de viaje, aprovecha esos días de vacaciones para hacerla. A mi sólo de pensarlo con el calor que ya hace en Murcia, me duelen hasta las cejas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Vaya tela!! 113km y sin ningún objetivo claro!! Como dice Jan, te vas a hacer ultramaratoniano??? Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que los corres, esos 50 kms, porque cuando te propones algo, lo consigues. Animo y vaya tiradas te metes, quien pudiera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Pero hasta donde quieres llegar??

    Haces más kilómetros en una semana que yo en un mes! No te estaras preparando una Ultramaraton o una prueba de 100Km???

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Sólo puedo decir IMPRESIONANTE 113 Km en la semana es para quitarse el sombrero. Muy pocos pueden hacer ese kilometraje y terminar bien al final de ellos. Me alegro mucho por tu estado de forma, que estás imparable, que lo sigas disfrutando así de bien. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Manuel 113 km. semanales? y te planteas una tirada de 45 o 50 kms.??? po ami me parecen cortos los kilometros de esa tirada...que barbaridad que barbaridad, y lo dice como si nada, Manuel esa tiradita como tu llamas, te la pegas tu como si na amigo, que tio mas grande que tio...113 km.semanales? y una tirada de 45 o 50 km. y se queda tan pancho...Un saludo, animos para esa pequeña tiradita si finalmente te decides ahcerla...que barbaridad

    ResponderEliminar
  18. Estás en pleno subidón, ¿No? ¿No tienes alguna competición cercana?, aunque sea así de sopetón. lo digo por aprovechar ese momento de gracia.

    ResponderEliminar
  19. No está mal la tirada esa que planeas no... de aquí al mundial de 24 horas jejeje

    ResponderEliminar
  20. Que grande! Ya es más que normal ver más de 100km a la semana en tus entrenos. Estás en un momento muy bueno y seguro que en alguna carrera te sorprenderías a ti mismo.

    ResponderEliminar
  21. Haces bien campeon tanta monotonia se hace pesada retos personales hacen que disfrutemos de este deporte.Lo malo que despues quieras mas

    ResponderEliminar
  22. A eso le llamo yo acumular kilometros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Manuel,acabo de terminar un libro y me he acordado de ti,se titula "De que hablo cuando hablo de correr".Es de un autor Japones y te lo recomiendo,te vas a sentir muy identificado con el.

    ResponderEliminar