domingo, 23 de mayo de 2010

Domingo, 23 de Mayo.

Genial, seis kilómetros en solitario a las siete de la mañana, voy a buscar a Xavier y hacemos doce hasta el parque de la Oreneta, lo dejo en su casa y sigo corriendo hasta la carretera de las Aigues y una vez allí me enchufo la música y las piernas y entre una cosa y otra completo un total de treinta y cinco kilómetros que me dejan con ganas de haber hecho unos cuantos más y contento y más que satisfecho para el resto del día; realmente he disfrutado como un camello, he sido plenamente consciente de cada zancada que he dado y lo que más me sorprende es que ahora mismo tengo la sensación de podría volver a calzarme las Pegasus de nuevo y salir a correr otra vez; tal vez haya sido el día que mejor me lo he pasado corriendo; termino la semana con un total de 109 kilómetros con las ganas y la motivación en un nivel aceptable y entregado en cuerpo y alma a la filosofía del correr por el simple y puro placer de correr.

23 comentarios:

  1. Gracias Maestro!!.
    Con el tiempo vamos tomando tu filosofía de correr.

    ResponderEliminar
  2. Mi mañana ha sido muy parecida a la tiya,disfrutando de cada zancada,eso si,solo 13 km que los triatletas somos unos mariquitas.Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  3. MAnejas números que asustan.... Eres un mákina, Manuel!! (y lo mejor de todo la tremenda alegría que transmites por practicar este deporte))

    ResponderEliminar
  4. Uffffffff...Manuel 35 kms. uffffffffff...y disfrutando como un niño chico, pero se pueden disfrutar 35 kms.?? ome los primero si, pero los ultimos no se yo...pero vamos que si tu dices que se dsifrutan se disfrutan porque eres el amo y señor de running disfrute, cuanto te admiro socio, 109 kms. semanales y como si na, eres un mostruo que lo sepas, de mayor quiero ser como tu...ome no que te he puesto de viejo..no no borra eso...quiero ser como tu cuanto antes...jejeje. un saludo makina.

    ResponderEliminar
  5. Vaya potencial que que muestras campeon, que sigas asi por muchos años.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que burrada! leo tus posts y me quedo impresionado de la facilidad con la que te comes los kilómetros, me alegro que disfrutes tanto corriendo, un saludo maratoniano.

    ResponderEliminar
  7. 35 km y con ganas de más. IM PRE SIO NAN TE. Saludos

    ResponderEliminar
  8. uyyyyy que he pasado por un kilómetro einnn

    ResponderEliminar
  9. Iba a decir increíble, pero ya empiezo a no sorprenderme de tus entrenamientos, sin dejar por ello de admirar la alegría y constancia con que los haces. ¡Un placer leerte!

    ResponderEliminar
  10. Hola Manuel, muchas gracias por sacarme un poco de dudas en cuanto a las series, seguiré tus consejos junto con los otros que me han dado y así lo llevaré hasta dentro de unos meses. Lo dicho, muchas gracias y hasta pronto. Muy, muy buenos entrenos los tuyos también, esos kilómetros semanales son casi los que yo hgo al mes, jejeje. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Vaya semanas... 110, 109... en dos semanas haces lo que hago yo en todo un mes...

    Y encima sigues sintiéndote fenomenal y feliz. Bien...

    ResponderEliminar
  12. para un domingo por la mañana no esta nada pero que nada mal. Felicidades por esa constancia que mantienes, eso es vida y salud.
    por cierto, de tanto en tanto ¡no te olvides de descansar
    ¡¡amunt braços¡¡

    ResponderEliminar
  13. Eres un crack Manuel!!!! haces que parezca facil, meterse 35 km y sigues teniendo fuerza fisica y mental para pensar en continuar....grande, muy grande.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  14. ¿sólo 35?
    Me voy a descansar que me mareo solo de leerlo.
    Saludos pa Manuel de Manuel.

    ResponderEliminar
  15. joder manuel,impresionante,que numeros presentas.que falicidad para acumular km.deberias ir pensando en algun reto que tus piernas estan de dulce y hay que aprovechar el momento.salu2 y perdona si me pierdo algun post y no te comento porque me faltan horas y no doy a basto,saco el tiempo para entrenar a duras penas.

    ResponderEliminar
  16. Brutal! 35 kilómetros en un salida dominguera (con el calor insoportable que habréis tenido como toda España) para sumar más de 100 kilómetros en esta semana. Pensaba que Dios no existía pero lo tenia delante de mis narices.

    ResponderEliminar
  17. que pasada tronco, yo toda la semana en paro, un catarro fuerte me ha doblado, mañana vuelta a entrenar

    ResponderEliminar
  18. Admirable que tus piernas aumenten esa carga de kms, impresionante lo de hoy, vaya plusmarquista estás hecho.

    ResponderEliminar
  19. No se que me sorprende más...

    Que solo hayas salido a las 7:00 de la mañana o que te hayas metido entre pecho y espalda 35 kilómetros como el que no quiere la cosa.

    Eres una MAQUINA!!!!

    Un saludo Manuel!

    ResponderEliminar
  20. Buenísima sesión, los adjetivos se nos acaban antes que a ti los kilómetros.

    Estás en un momento increible.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  21. Manuel, empiezas a dar miedo. Vaya entreno que te has metido el domingo. Si ya entrenas casi distancias de maraton y comentas que puedes hacer mas. Eres mi crack. Lo importante es sentirse bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Esos 35 saben a Maratón. Vas camino de meterte en el mundo ultra, que envidia sana me da leerte, ni te lo imaginas.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena Manuel. Menuda kilometrada y con gusto y mejores sensaciones... La meca del correr!

    Saludos y siga usted así!

    ResponderEliminar