domingo, 2 de mayo de 2010

Domingo, 2 de Mayo.

Después de la salida de ayer pensaba que me despertaría más cansado que de costumbre y con la musculatura resentida, pero la verdad es que no ha sido así y esta mañana, a las siete en punto, nada más levantarme de la cama y poner los pies en el suelo ya he sabido que hoy también iba a disfrutar del rodaje que tenía pensado hacer; después de tres kilómetros de subida continua, la distancia que tengo desde la puerta de mi casa hasta la carretera de las Aigues, he seguido por ese camino de tierra que prácticamente bordea la ciudad y a un ritmo alegre pero controlado he completado un total de veintitrés kilómetros en un tiempo de dos horas, que sumando y sumando me deja la semana con un total de ciento once kilómetros, números a los que no había llegado nunca y que por extraño que pueda parecer no me han dejado excesivamente tocado ni agobiado ni estresado mentalmente; yo diría que todo lo contrario; si tuviera que utilizar una sola palabra ésta sería sorpresa; primero porque parece ser que mi cuerpo, y especialmente los músculos de mis piernas, están asimilando bastante bien la cantidad de volumen con las que les estoy castigando, y segundo porque tanto mi estado de ánimo como mi cabeza también parece ser que les va la marcha y en lugar de quejarse y protestar me lo agradecen a su manera dejándome bastante satisfecho y con ganas de seguir.

24 comentarios:

  1. Hola Manuel las buenas sensaciones entrenando hay que aprovecharlas y disfrutar,así que mientras el cuerpo y la mente pidan marcha a darle de comer esos km,me alegro de tus sensaciones y espero que te duren mucho,saludos kiko.

    ResponderEliminar
  2. Joder, Manuel... que envidia me das, a ver si me deja esta puñetera lesión y empiezo como dios manda o hacerlo como tu.
    Bueno, que me alegro por esas kilometradas...

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de kilometraje, envidia me das.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que no te faltan las ganas.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno manuel tener esa sensacion de ligereza en las piernas despues de esa cantidad de kms,son entrenos para larga distancia, fantastico.

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuel, antes que nada darte las gracias por los consejos y ánimos cara a la carrera que tengo el sábado día 11, ya te contaré que tal me salió. Menudos entrenos te has marcado esta semana. El kilometraje alucinante y las buenas sensaciones después de tantos kilómetros más. Espero que sigas bien. Te mando un fuerte abrazo Manuel.

    ResponderEliminar
  7. Ciento once kilómetros. Madre mía.
    Carretera de las Aigues. Me gusta el nombre.

    Saludos.
    Jaal

    ResponderEliminar
  8. Siempre estás como una moto,me dás envidia por los ánimos que tienes siempre,a mí me faltan en muchas ocasiones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Manuel estas hecho una "bestia" entreanndo en mi zona! jeje a ver si coincidimos algun dia ahora que parece que ya por fin puedo correr...

    Un saludo! nos leemos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gran semana de entreno la que has culminado socio...ciento y pico de km. en esta semana ufffffff...y sin tener las piernas excesivamente cargadas...eso es una señal de lo bien que estas entrenando y de lo mucho que estas disfrutando. enhorabuena Manuel y a seguir con ese disfrute amigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Si señor, buen cúmulo de kilómetros y lo mejor disfrutando de cada uno, a ver si se me pega algo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Manuel, he estado un poco desconectado de los blogs con lo cual llevaba algo de tiempo sin pasar por aquí y cual ha sido la sorpresa cuando veo tu kilometrada semanal... joder tio!!! estás que te sales y encima con buenas sensaciones, me alegro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. si estas echo un chaval y con la experiencia que tu tienes camsarias a forres gan,me alegro de que todo siga su curso
    Animo campeon

    ResponderEliminar
  14. Manuel, menuda kilimetrada te has metido esta semana, nosotros ni cuando fuimos al maratón de valencia hicimos tanto, eres un crack.

    SALUDOS JUANJO.

    ResponderEliminar
  15. Que bien, desde luego es para estar contento, no es facil meterse esa cantidad de kilometros en una semana pero si encima no acabas cansado entonces eso es una muy buena señal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hoy has hecho una tirada parecida a la mía pero yo me quedo en la mitad de kms. semanales, ya veo que tu asimilas esos volúmenes estupendamente, te vas a poner como una moto. Tienes alguna carrera en mente?

    ResponderEliminar
  17. menudo kilometraje esta semana, buff¡¡. los que vamos arrastrando una lesión no sgustaría estar con estas cifras pero todo llegará. A seguir así, y si lo llevas bien es señal de buena planificación. amunt braços¡¡

    ResponderEliminar
  18. ¡Más de 100 Km. por semana es de profesional!
    Menuda pasada de kilometraje

    ResponderEliminar
  19. Bien Manuel, pero que muy bien.

    ResponderEliminar
  20. Domingo?
    7:00 am?
    111 Km a la semana?

    Dime quien eres y que has hecho con el cuerpo de Manuel!!!!!!

    Un saludo!

    ;-)

    ResponderEliminar
  21. Me sigues asombrando en cada entrada, no solo con los esfuerzos por madrugar si no también con la psasada de volumen que te metes.
    Como se que disfrutas haciéndolo, ya SABES sigue en ello.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  22. Aprovecha esas buenas sensaciones para disfrutar con esos kilometrajes. A mi particularmente me gusta más hacerlos en invierno pero lo importante es que te apetezca hacerlos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Esas sorpresas pueden visitarnos cuando quieran; se nota que asimilas bien los entrenamientos, que sigan así las cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Envidia me das Manuel. Yo estoy en mi 4a semana de recuperación... Felicidades

    ResponderEliminar