miércoles, 7 de abril de 2010

Miércoles, 7 de Abril.

Once y media de la noche, cielo nublado y cubierto de nubes negras y cargadas de agua, buenas sensaciones en todo el cuerpo, ligero dolor en el brazo izquierdo por una mala postura durante el sueño de la noche anterior, cabeza despejada y ánimo levantado, por encima de la línea de flotación, seguro que hoy no me hundo, corazón enamorado y bombeando sangre con regularidad matemática, piernas descansadas y con ganas de salir a correr mañana, vista cansada, cincuenta y dos años de los cuales no me quedo con ninguno en especial, todos los he vivido como he creído que tenía que vivirlos, esta mañana quince kilómetros de carrera continua encontrándome muy a gusto, un hijo de veinte años y una hija de trece, ningún remordimiento en la conciencia, nada de lo que pueda arrepentirme, siempre he hecho lo que he creído que es justo, no me engaño, autocrítica máxima conmigo mismo, perfeccionista a ultranza, demasiado exigente en ocasiones, me gusta madrugar, duermo poco, como lo necesario, hago el amor cuando me dejan hacerlo, no suelo discutir, cada vez tengo menos opiniones formadas, los asuntos de este mundo cada vez me interesan menos, no sé con exactitud ni lo que mido ni lo que peso, no me preocupa, estoy contento con el cuerpo en el que me ha tocado vivir, sinceridad, honradez y coherencia, palabras grandilocuentes donde las haya pero son algo así como mi abecedario, vivo y creo que dejo vivir, demasiado confiado dicen que soy pero no me importa, no sé ser de otra manera, devuelvo lo que encuentro, me siento querido y respetado por las personas que me rodean, la prepotencia la detesto y huyo de todo aquello que no tenga tintes de naturalidad, aborrezco el artificio, las bromas a costa de los demás, el chiste fácil, la mentira y la doble moral, alguien me dijo en cierta ocasión que éste no es sitio para expresar opiniones personales y que sólo se debería hablar de atletismo, tal vez tengan razón los que piensen así, no lo sé, a veces dudo, cada día que pasa dudo más de todo, hace muchos años atrás tenía las cosas muy claras y era capaz de defender una opinión hasta sus últimas consecuencias, hoy no me veo capacitado para hacerlo, todo es tan relativo que se hace muy difícil poder asegurar algo y elevarlo a la categoría de absoluto, como dijo no sé quién en la nada y en el vacío está todo por llenar.

10 comentarios:

  1. Pedazo de entrada Manuel, me encanta leer estas entradas llenas de sentimiento, con unas descripciones que reflejan la realidad y me siento bastante identificado con ellas. Escribes lo que te da la gana y eso me gusta!!! jejej un saludo maquina sigue así!!!
    Pd: En los entrenos te sales!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas reflexiones Manuel, me has hecho pensar y eso no es algo que se consigue fácilmente. Al final te has soltado la melena.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la gente que cuenta de si mismo con generosidad y sinceridad.

    ResponderEliminar
  4. Dudar sobre las opiniones propias y enriquecerse con las de los demás es señal de sabiduria.

    De todos modos creo que este es el sitio para ser una mismo y expresar lo que necesites compartir.

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel, eres muy grande y lo que cuentas en tu blog es muy interesante, no es facil expresar lo que nos pasa por la cabeza y tu lo haces muy bien.....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  6. No dejas de sorprenderme amigo Manel.
    Que quieres que te diga...........
    COJONUDO................SIMPLE Y LLANAMENTE CO-JO-NU-DO.

    Te lo he dicho alguna vez, y te lo repito ahora, no me cambies por favor, no cambies.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ese es mi Manué jejeje, yo un día le dije a un colega que mi blog es mi blog y escribo en el lo que me da la gana y si no no lo leas y punto... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buena y bonita entrada, como otras tantas... Un saludo Manuel, un placer tenerte por aquí y poder leerte.

    ResponderEliminar
  9. Estupendas y profundas reflexiones. Sí señor, eso es expresarse desde lo más hondo de uno mismo.
    Te felicito por esta entrada que me ha encantado.
    Saludos

    ResponderEliminar