miércoles, 21 de abril de 2010

Miércoles, 21 de Abril.

Por la mañana quince kilómetros en compañía de Xavier repitiendo el circuito de las cinco cuarenta y cinco (Príncipe de Asturias-Diagonal-parque Cervantes-carretera de Esplugas-Paseo Bonanova-Sant Gervasi-República Argentina) y por la tarde mi gozo en un pozo ya que tenía intenciones de salir a rodar sesenta minutos y al final no ha podido ser; compromisos de última hora que se presentan sin avisar y se hacen ineludibles; a las ocho y media ya estaba libre, pero ni mi cuerpo ni mi cabeza estaban por la labor y al final he decidido quedarme en casa, descansando, que dicen que también forma parte del entreno, cosa que no acabo de creerme del todo, pero bueno.

10 comentarios:

  1. bueno, te perdonamos... que ya con los 15km de la mañana has hecho el día

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. que grande eres!

    Ya habrá tiempo más días para doblar. Madre mía, y eso que habías hecho 15 km por la mañana...

    Cree en el descanso, Manuel. Cree.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. jo, yo con 15 voy más que servido en un día...!!

    Me alegro de leerte, Manel!

    ResponderEliminar
  4. Y querias repetir?. Y despues del castigo de ayer?. Si es que eres grande, jeje. Hay que seguir con ese animo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo haré sólo 6 y no porque quiera, sino porque a veces es lo que toca. Un saludo Manuel!

    ResponderEliminar
  6. Ay Manuel, te has escaqueado de lo lindo. ¿qué es eso de hacer sólo 15 kms al día?...ay, eso es lo que tiene lo de entrenar por libre :)

    ResponderEliminar
  7. Manuel, socio, que a partir de este momento y se me lo permites me hago seguidor de este fenomenal blog y de este gran maratoniano...14 maratones...uffffffffff grande Manuel grande. Un saludo socio.

    ResponderEliminar
  8. Manuel, si ayer no pudiste doblar el entrenamiento no pasa nada. Como bien has dicho, haces entrenamiento invisible y hoy, si el destino quiere, ya tendrás tus dos salidas bien merecidas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Ahí está Manuel, doblando entrenamiento...bueno era un intento, así que estás perdonado.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  10. Si es que, desde que no tienes al Párroco encima tuyo, te estás volviendo un vaguete... solo 15 km ¡, no te me relajes. jajaja, Mucha tela la tuya. Gracias por tus ánimos Manuel, es un placer leerte a diario, sobretodo, cuando te dejas llevar.

    ResponderEliminar