martes, 27 de abril de 2010

Martes, 27 de Abril.

Por ausencia total de originalidad en el interior de mi cabeza y porque me siento muy cómodo y seguro anclado en la rutina, en la salida de esta mañana he repetido circuito y número de kilómetros: doce de carrera continua con variados cambios de ritmo y con muy buenas sensaciones en las piernas, en el corazón, en todos los recovecos de mi cuerpo y en cada poro abierto de mi piel; !joder!, cómo me gusta correr; parece mentira que una cosa tan tonta y tan primaria me reporte tantos beneficios y tantos momentos de satisfacción; a veces pienso que le damos demasiada importancia al hecho de correr y que lo mitificamos en exceso cuando en realidad no es nada del otro mundo; todos los animales lo hacen, es algo instintivo y reflejo, no conduce a nada práctico y con ello no aportamos nada útil al resto de la humanidad; llevo años haciéndolo y todavía hoy no puedo entender qué me empuja a salir cada día; tal vez esté buscando en el correr la piedra filosofal de mi existencia, la respuesta definitiva a todas mis preguntas, la certeza indiscutible a mis dudas, la ilusión de que corriendo llegaré a saber quién soy realmente...no lo sé; me faltan palabras.

17 comentarios:

  1. Yo siempre digo que cuando corremos no huimos de algo, corremos buscando algo, ¿el que? No se, todavía sigo corriendo.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes!!hoy precisamente como termino muy tarde de trabajar, justo al acabar me he puesto las bambas y me ido hasta el hotel corriendo..lo necesitabaaa!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Algo tendrá esto del correr, que tanto nos engancha, y uno está practicamnete todo el día pensando en ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón ...pero cuando no lo hago, algo me falta, me siento más cargado, no recargo mi cuerpo de enregía positiva y limpia, quizás por esto sea por lo que yo al menos corro, todos lo haremos por un motivo distinto o no!

    ResponderEliminar
  5. Viva el running y los buenos runneros como Manuel, dicen que correr es de cobarde, y yo le digo que de cobarde es el no correr...Vamoooossssssssss mañana más kilometros y mejor. Un saludo socio.

    ResponderEliminar
  6. Puede ser Manuel, cada uno busca algo pero en el fondo creo que lo hacemos por simple bienestar propio. Un saludo que buenos entrenos te están saliendo!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que está claro es que correr te gusta, y eso es lo importante, lo que aporta a tu bienestar.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. Somos gente de habitos nos guste o no..y correr es mas que un habito, es como el cafe de la mañana, la ducha o el dormir, ABSOLUTAMENTE necesario.
    Yo este año estoy corriendo mas que nunca y soy cada dia mas feliz, eso es una rueda que no para.
    Me alegra leerte y despues de Empuries te dare el coñazo para ir a correr , hable con Forest de hacer una kdd como los amigo de MAD, solo para entrenar! un abrazo y....ya no me salen todas la alertas de virus al entrar en tu blog!!!! PM!!!!!!! jojojo!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que es como una droga.

    ...y está no es doping!!

    A correr por una sobredosis!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo mássencillo es lo mejor:respirar, los besos, las sonrisas, correr ...disfrutalo

    ResponderEliminar
  11. Creo que simplemente nos gusta y nos encontramos bien.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. La respuesta a por qué corres la obtendrás cada uno de los días en los que salgas a correr. No hay otra.

    Un saludo.
    PIRAÑA

    ResponderEliminar
  13. Las sensaciones, momentos, bienestar conmigo mismo, tranquilidad, paz, contacto con la naturaleza, olores, atardeceres, amaneceres, todos estas situaciones las he vivido en su mayor profundidad e intensidad CORRIENDO.
    un Abrazo Manel, y............ sigue corriendo.

    ResponderEliminar
  14. NO TE FALTAN PALABRAS MANUEL, TE HAS EXPRESADO MUY BIEN...

    ResponderEliminar
  15. Mientras se repita para correr, pues genial, repetimos...

    ResponderEliminar
  16. Bien dicho Manuel, debemos hacer lo que nos gusta y está claro lo que es no?

    ResponderEliminar
  17. alejate de la luz manuel,que vienen a por ti.diles que no te quieres ir todavia ,que aun hay circuitos sin explorar.salu2

    ResponderEliminar