jueves, 29 de abril de 2010

Jueves, 29 de Abril.

Hoy todos los astros del universo, los conocidos y los que todavía están por descubrir, parace ser que se han puesto de acuerdo y se han conjurado en mi contra, se han alineado en perfecta formación de combate y todos juntos a la vez han hecho de las suyas para que me fuera del todo imposible salir a correr; no he podido hacerlo ni por la mañana ni por la tarde; ha sido un día de verdadero ajetreo, casi una lucha a muerte contra el tiempo y los compromisos por encontrar un momento de paz y aprovecharlo para rodar unos kilómetros; los más optimistas dirán que no hay mal que por bien no venga y que un descanso de tanto en tanto es necesario y hasta incluso beneficioso para el cuerpo y sus músculos; no voy a decir ni que no ni que sí; cada día que pasa tengo menos interés y menos criterios para dar mi opinión personal sobre cualquier tema y como en tantos otros asuntos de la vida últimamente me encuentro muy cómodo y muy a gusto dejándome llevar por lo que me dictan mis sensaciones y mis primeros impulsos, que aunque son los más primarios creo que tienen más peso específico, léase autenticidad, ya que no se ven sometidos ni a la dictadura del cerebro ni a la frialdad de la inteligencia; todo esto para decir que a mí el descanso me cansa más y me pone de muy mala leche, mi cuerpo no lo asimila como debiera, protesta a su manera con entumecimientos musculares que no padezco cuando corro y mi cabeza y mi mente se quedan muy vacías y muy tristes y con la sensación de haber perdido un día y unos cuantos kilómetros; menos mal que mañana por la mañana he quedado con Xavier para salir a primera hora y que el sábado y el domingo podré hartarme de correr y darle al descanso donde más le duele; hasta entonces que aproveche.

13 comentarios:

  1. Yo ahora con el descanso forzoso estoy que me subo por las paredes! Aunque siempre dicen que el descanso es beneficioso (y parte del entrenamiento), más beneficioso es sentirse bien con uno mismo y si eso se consigue saliendo a correr todos los días pues habrá que correr todos los días.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. cuando un descanso no está programado no es un descanso, es un fastidio tremendo...
    Ah, el carnet del corredor se solicita en su página: https://www.carnetcorredor.es/

    ResponderEliminar
  3. hombre, tampoco te viene mal dedicar una tarde a descansar leyendo un buen libro... estas leyendo algo interesante ahora?

    ResponderEliminar
  4. Pues que así sea... que llegue pronto ese momento y te sientas libre sin pensar que has perdido las horas del día sin hacer lo que más te gusta..que lo aproveches Manuel!

    ResponderEliminar
  5. Si es que el correr es como una droga.

    Ahora estás con el mono. Ya verás este finde la juerga que te vas a montar a hacer kilómetros!

    Un saludo, Manuel!!

    ResponderEliminar
  6. Eso es puro síndrome de abstinencia, cuando no se puede se te va revolviendo todo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Si los astros se alinean lo tienes mas facil para darles la patada y que se la repartan. A ver Manuel, cuando seas mayor comprenderas que hay dias que las cosas no salen como uno quiere jeje. Animo compañero, mientras no te de una pubalgia o unas hemorroides.

    ResponderEliminar
  8. Joder Manel como un "drogata", parece que te falta la dosis si no te pones las zapas.
    Tranquilo, que el cuerpo alguna vez puede descansar un día y creo (NO ESTOY SEGURO DEL TODO DE ESTO), que no pasa nada de nada si no sales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Manuel los que entrenamos y disfrutamos entrenando somos así, dia que no entrenamos dias que estamos muy jodidos, te entiendo perfectamente.Pero, no queda otra...Vamooossssssss Manuel Vamooosssssssss a seguir sea ha dicho.

    ResponderEliminar
  10. Si el cuerpo nos pide guerra y la cabeza se la niega, nos sale el mal caracter....El próximo rodaje lo apaciguará. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. El descanso Manuel también es entrenamiento, veras como los musculos lo agradecen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha pasado parecido, ho ha habido manera.

    ResponderEliminar