viernes, 19 de marzo de 2010

Viernes, 19 de Marzo.

De nuevo rodaje de quince kilómetros con diez subidas a la ermita de San Cristófol donde después de varios días sin tener noticias mías el párroco se ha alegrado de volver a verme y después de interesarse por el estado de mi alma y de preguntarme cómo me encontraba de salud me ha dado ánimos, me ha deseado mucha suerte en la nueva vida que voy a iniciar y me ha pedido encarecidamente que os de muchos recuerdos de su parte; apenas ha cambiado desde la última vez que lo vi: sotana negra, alzacuellos blanco y apoyado en el marco de la puerta como si estuviera esperando algo o a alguien; descartada mi participación en el maratón popular de Madrid y sin competiciones a medio plazo, estoy corriendo por el simple placer de correr y la verdad es que esta semana he disfrutado mucho de mí mismo y de las buenas sensaciones que he experimentado; a falta de la salida del domingo contabilizo setenta y cinco kilómetros saliendo cada día de lunes a viernes y a día de hoy no me puedo quejar, me encuentro muy bien físicamente, fuerte y con muchas ganas de seguir en la brecha, sin molestias musculares de importancia y animado y esperanzado de cara al futuro; una nueva etapa de mi vida se abre ante mí y por el momento me está recibiendo con los brazos abiertos y con todas las facilidades para que el cambio me sea altamente satisfactorio; gracias a Airemi, la de la sonrisa franca y sincera, la del corazón generoso y entregado, me siento como un niño con zapatos nuevos a pesar de que ya he pasado el medio siglo de vida en esta tierra.

12 comentarios:

  1. Si es que el pobre párroco te echaba de menos... me alegro de que todo vaya tan bien, Pero que pena que al final no vengas a Mapoma, con las ganas que tenía de verte...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me alegra leerte en ese estado de animo a sabiendas que no ha tenido que ser nada facil las últimas semanas.
    Sigue así.
    tendrás más MAPOMA

    ResponderEliminar
  3. Lo primero y más importante es que te encuentres bien, con ganas. Ya habrá otras carreras! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Manuel,pues no sabes como me alegro de que todo vaya de maravilla,cuando la vida te sonrie terminas el dia en la cama,descansando,deseando que amanezca un nuevo dia para ver que bonitas cosas te vuelve ha deparar este.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel, eres un pecador, te parece bien tardar tanto en visitar la Ermita y a su párroco, jejeje, ya lo echábamos en falta.
    Bien por esas sensaciones. No sabía que descartabas la participación en el Mapoma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuel me alegro de que disfrutes de tus salidas, sinceramente creo que correr para disfrutar aporta más satisfacciones que cuando preparamos alguna prueba, es ahí donde los entrenos se vuelven demasiado formales, sin margen para el disfrute, ya que nos tenemos que ceñir a a un plan y no podemos dejarnos llevar por nuestras sensaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El párroco se lamentará de no haberte convertido. "Hay otros corredores pecadores", pensará para animarse y cumplir sus objetivos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro por tu felicidad... una pena no vengas a Madrid, bueno habrá otras ocasiones.
    Ciao

    ResponderEliminar
  9. Celebro que estes disfrutando de tus entrenos, creo que es muy positivo!Animos!

    ResponderEliminar
  10. Suerte con los cambios .
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, te conozco hace poco y no conozco mucho de ti y tus cosas.Pero leer que estas asi me alegra.Y lo de correr por correr es lo mejor!
    Que sigas igual! un abrazo runner! ;D

    ResponderEliminar
  12. Manuel, es que tenias preocupado al párroco, me imagino que se alegro mucho al verte.

    Al inicio es dificil asimilar los cambios, pero si nos dejamos llevar siempre nos traeran cosas buenas, no lo dudes.

    bss
    Tania

    ResponderEliminar