viernes, 12 de marzo de 2010

Viernes, 12 de Marzo.

Primero el entreno de hoy: una hora y veinte minutos de carrera continua sin muchas ganas en las piernas y con la cabeza distraída y pendiente de muchas cosas a la vez; mal asunto, dispersión y falta de concentración que no ayuda mucho al disfrute de la carrera a pie, pero de todas maneras decir que he terminado contento por haber hecho los deberes a pesar de todos los inconvenientes; sigo teniendo frío, la sensación de que en ocasiones no estoy a la altura de la exigencias que me marco, la autoestima de la que suelo sentirme orgulloso a veces me deja de lado, desaparece durante unos días sin causas aparentes y entonces me quedo como si me faltara algo importante, como si de repente me viera en medio del desierto sin ningún árbol al que asirme y sin ningún pozo en el que poder beber un poco de agua; los cambios que se me vienen encima, buscados y deseados durante mucho tiempo, entre ellos el cambio de domicilio, están desbaratando la rutina en la que estaba cómoda y confortablemente instalado desde hace muchos años y para una persona de mis características, a la que le gusta y necesita una rutina fija e inamovible para sentirse bien y protegido, el más ligero cambio le trastoca los esquemas y le deja momentáneamente a la expectativa; ilusionado sí, pero sin puntos de referencia hasta que se materialicen los planes.

16 comentarios:

  1. cambiar nuestras rutinas y nuestros hábitos nunca es fácil, aunque en ocasiones sea muy aconsejable para no quedarnos estancados. la clave es que los cambios sean para bien.

    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel, todo en esta vida es tiempo, seguro que sabrás encauzar y adaptarte a la nueva situación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Los cambios, aunque resulta algo molestos en el momento, se hacen para mejorar y lo agradecerás. A la hora de correr prueba cosas nuevas como correr marcha atrás o calzarte las zapatillas en las manos jejeje

    Suerte en el futuro más próximo.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente estoy contigo, pero seguro que dentro de un par de meses, cuando todo haya pasado, te instalarás en una nueva rutina igual de reconfortante y placentera. Un abrazo y ánimo para afrontar tanto cambio.

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa igual, los cambios descolocan mentalmente y complican cualquier actividad habitual como el correr.

    Poco a poco te adaptarás e tu nueva rutina mientras ... a seguir corriendo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es dificil abstraerse de todo lo que nos rodea cuando corremos pero al final siempre nos queda el consuelo de haberlo intentado.
    Saludos
    Ahhhh Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Manuel. Al interrumpuir tus rutinas durante un tiempo, cuando vuelvas a ellas las disfrutarás más. Eso sí, el agobio de la mudanza hay que sufrirlo, ¡qué se le va a hacer!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que enesguida te adaptas a la situación Manuel.Todos tenemos épocas de bajada de moral,solo hay que dejarlas pasar.

    ResponderEliminar
  9. animo manuel ,en seguida encuentras buenos sitios para correr en las cercanias de tu nuevo domicilio,salu2

    ResponderEliminar
  10. Nada Manuel, espero que muy pronto encuentres el momento, el lugar, todo aquello que te haga sentirte cómodo, ubicado y te lleve a ser el de siempre, sólo es cuestión de tiempo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Manuel, los cambios alterna el ritmo diario per pronto volverás a disfrutar como siempre.

    ResponderEliminar
  12. Hay que saber adaptarse a los cambios o llevarlos lo mejor posible. eso es como una carrera, no hay dos iguales y nos adaptamos igual a una que otra intentando asimilar los cambios lo mejor que podamos...

    Un saludo y suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Mañana sera otro dia y otra perpectiva de la vida,ay que seguir tirando
    Cuidate campeon

    ResponderEliminar
  14. Hola Manuel, te entiendo perfectamente...yo tambien soy un animal de costumbres y me cuesta asimilar los cambios...pero son pruebas que nos ponen para ver como las superamos....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  15. Hola Manuel buen entreno como siempre y mucho ánimo, es verdad que esos cambios trastocan la rutina pero hay que afrontarlo lo mejor posible y seguro que todo sale bienn!!un saludo

    ResponderEliminar
  16. A correr por correr, sin planes, sin pretensiones.
    Los próximos objetivos saldrán solos. Y no te castigues. Sabes que vales lo que pretendias, pero no salió. Hay muchos mas.
    Ánimo.

    ResponderEliminar