lunes, 22 de marzo de 2010

Lunes, 22 de Marzo.

Ya estoy definitivamente instalado en Barcelona, en la zona de la Avenida República Argentina/Vallcarca/Valle Hebrón, casi tocando a la montaña del Tibidabo y no muy lejos de la carretera de Las Aguas; hoy me he tomado el día de descanso, pero mañana por la mañana, de seis a siete y media (nueva franja horaria de mis entrenos futuros) ya saldré a correr y a descubrir circuitos en los que podré dar rienda suelta a mis piernas y a mis instintos más salvajes de corredor convulsivo y enganchado; una de las ventajas que he conseguido con el cambio de domicilio ha sido ganar tiempo; el hecho de no tener que coger el tren para desplazarme de casa al trabajo me supone un ahorro de noventa minutos, lo cual me ofrecerá la posibilidad de invertir ese tiempo apuntándome a un gimnasio con la idea de compaginar las salidas de la mañana con sesiones de spining por la tarde, cosa que siempre he querido hacer y que en Vilanova me era totalmente imposible.

22 comentarios:

  1. Pues nada veo que sales ganando en cosas con el cambio, si los cambios son para bien pues mejor que mejor, ahora descansa que tienes que madrugar.

    ResponderEliminar
  2. Manuel, te deseo lo mejor en tu nuevo entorno. Ya me suponía que habías elegido la nueva casa teniendo en cuenta el factor running. Hazte amigo de los nuevos runners de los alrededores, llévales una cestita con galletas caseras y esas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Casa nueva, vida nueva... que se preparen los nuevos vecinos.
    Suerte...

    ResponderEliminar
  4. Que bien te va a venir la montaña del tibidabo para las sesiones de cuestas, lo único que echarás de menos la vigilancia divina, pero bueno... lo dicho que sea para bien el cambio y que disfrutes de tu nuevo entorno. Suerte con el despertador.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, tienes que actualizar el perfil.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Suerte en esa nueva "vida",
    A mi me lleva tiempo acostumbrame a los nuevos sonidos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que te vaya muy bien en tu nuevo domicilio.Por lo que dices, ganas mucho en calidad de vida, con lo que tus entrenos lo agradeceran. Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Eso es bueno, Manuel. Ganar con los cambios. Espero que en esta nueva etapa tuya, disfrutes mas de la vida y del deporte. Ya nos iras contando. Entonces no te has ido de barcelona, pero te has ido mas cerca de tu curro.

    Gracias por tus comentarios. ayudan mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hola Manuel, ya nos irás contando tus nuevos recorridos. Me alegro que haya acabado la mudanza, son un incordio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que encuentres unas rutas muy chulas para correr por Barcelona y que yo pueda disfrutarlas cuando vaya por esa ciudad junto a corredores tan buenos, en todos los sentidos, como tú.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. A estas horas estarás ya dormido. Así que te hablaré flojito para no desperarte.
    Manuel mañana sal hay fuera y difruta como nunca por que todo está por descubrir
    saludos

    ResponderEliminar
  12. nuevos estimulos para un runner inquieto,nuevas vias de exploracion por descubrir y nuevas y ventajosas sensaciones con el cambio,me alegro de que te haya supuesto una mejora en tu calidad de vida,a disfrutar de todo,un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que ya terminaras la mudanza Manuel , ahora toca presentarte a tus vecinos y decirles quien es el corredor nº1 de la zona , suerte y ya nos contaras.
    Slds

    ResponderEliminar
  14. Un mundo por descubrir, la zona por lo que recuerdo merece la pena. Ganarle 90 minutos a un día es ganar mucho. Disfruta del cambio.

    ResponderEliminar
  15. Seguro que por tu nueva zona hay una iglesia con párroco en una cuesta, para que no pierdas las buenas costumbres. Lo de ahorrarse 90 minutos al día es una gozada, te va a dar tiempo para un montón de cosas más sin ir todo el tiempo como loco...

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Bienvenido a la Republica Independiente de TU casa!!!

    ResponderEliminar
  17. Buen cambio, y ahora a disfrutar de nuevos recorridos.

    ResponderEliminar
  18. A disfrutar de esos 90 minutos que te ahorras, yo viví durante dos años cerca de donde te encuentras ahora (Parada de metro de Montbau) recuerdo que había un DIR allí a 2/3 paradas de metro de Vallcarca.

    ¿Que pensará tu párroco de este cambio?

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por tu mudanza que ya veo que es mejor para el running.

    Saludos amigos

    ResponderEliminar
  20. Pues nada Manel, casa nueva, horarios nuevos, y por lo que leo para bien, me alegro de ello.
    Joder con 90 minutos más al día para hacer lo que quieres, ufffff que te echen un galgo.
    Toda la suerte del mundo en tu nueva ubicación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Seguro que te adaptas enseguida y no echas de menos Vilanova. Aunque sé que está dificil, por lo tranquilito que estabas allí.
    suerte.

    ResponderEliminar
  22. Hola Manuel, siempre que sea para mejorar es bueno cambiar, todo tiene sus pros y contras....ahora podrás descubrir nuevas rutas para tus largas tiradas.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar