miércoles, 10 de febrero de 2010

Miércoles, 10 de Febrero.

Hoy he llegado tarde a casa porque la reunión personal que he mantenido esta mañana con el presidente del Fondo monetario internacional, en el pabellón Jota de la sede de las Naciones Unidas, se ha alargado más de lo que yo hubiera deseado y a la tripulación de mi helicóptero privado, un capitán y un ingeniero de vuelo, les ha sobrevenido una infección estomacal de pronóstico reservado y esa circunstancia ha impedido poner en funcionamiento la nave y en contra de mi costumbre no he tenido más remedio que utilizar un medio de transporte más público y más lento, el avión; la consecuencia de todo esto ha sido que cuando he llegado a casa ya eran las nueve y cuarto de la noche y la verdad es que me ha dado pereza salir a correr y en lugar de ponerme las zapas y vestirme para la ocasión he hecho una hora y diez minutos de bicicleta estática, que si bien no te proporciona las mismas alegrías que la carrera a pie, al menos sudas, te mueves, regeneras la sangre de tu organismo, das un poco de vidilla a tus músculos y te vas a dormir con la sensación de que al final del día has hecho algo útil y de provecho.

26 comentarios:

  1. Mañana bajara entonces la bolsa. Que tu no corras mala señal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno Manuel a ver si pe presta un día el jet, y todo el personal, haber si me doy un paseo por Barcelona, por cierto habla con tu amigo el Presidente del fondo monetario internacional haber si me condona la hipoteca.
    un saludo hipotecado de tu amigo con sobrepeso.

    ResponderEliminar
  3. jejeje buena entrada Manué, a que es un rollo eso de 1h 1o min de ciclo ufff, yo me tengo que poner videos de ciclismo, peliculas,documentales jejeje se hace larguiiiiisimo, un abrazo amigo te veo haciendo algun tri ya mismo con Carles jejeje

    ResponderEliminar
  4. Sí que es verdad que se nos ha ido un poco el tiempo en la reunión, pero yo sí que he salido a correr y tú no. Quizás ha tenido que ver que mi tripulación de vuelo solo toma actimel.

    Un saludo desde el FMI.

    ResponderEliminar
  5. Manuel, porqué no me llamaste? te hubiese prestado mi jet privado con mi tripulación porque hoy no lo use :-))
    La bici siempre es una buena alternativa.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Dile a tu ingeniero que le ponga unos flaps a la bici estática, que con lo que generas en el pedaleo seguro ahorraras en tus vuelos, así en reuniones de esas del fondo monetario les das alguna idea de ahorro.
    Buena entrada, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Si es que esa gente le quita a uno las ganas de todo, yo por eso no me relaciono con ellos, je, je.
    Es una buena alternativa la bici estática, yo también la uso cuando no puedo/no apetece salir, y al menos sumas algo al entreno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El secreto de la bici estática o rodillo, es ver la TV. Yo si no lo hago así, no aguanto mas de 30 min.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hay quien se lo toma a broma, pero estas tripulaciones chusqueras cada día son menos profesionales y aprovechan la mínima para dejarte tirado. Sin ir más lejos, yo mismo he tenido que conducir mi auto durante seis horas para llegar al hotel a una hora impropia. Así no vamos a llegar muy lejos, todo el día rodeados de gentuza y sin poder entrenar como nos gustaría :-D

    ResponderEliminar
  10. Es lo que tiene ser alguien importante. El deber es el deber. jejeje
    Tendrías un cubo y fregona cerca de la estática ¿NO?

    ResponderEliminar
  11. Si yo te contara con quien he estado yo en mis reuniones....

    mejor no digo nada, que es secreto de estado.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Sabía que eras un tío grande (inmenso la verdad) pero además eres un personaje público internacional y como dice Gonzalo vas de "tapado". En fin, Manuel, arregla el mundo que está más que jodido, después de arreglarlo ya puedes salir a correr tranquilo.

    Saludos

    Buen post, qué digo, buenísimo

    ResponderEliminar
  13. lo del salon jota seguro que se lo pusieron en honor a nuestro jamon iberico de jabugo,habria que ver los festines que se pegan los de naciones unidas a costa nuestra,jejeje.el jamon seguro que no falta.buen entreno hoy en casa,puedes charlar con la family mientras pedaleas o ver la televsion y no te expones al aire,el frio y la lluvia.saludos

    ResponderEliminar
  14. Si es que ser alguien importante, también tiene sus inconvenientes.
    Eso de tener un plan alternativo, está muy bien, porque como bien dices le das vidilla al cuerpo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, la u´ltima vez yo cité a Obama en mi casa, así no pierdo tiempo!

    ResponderEliminar
  16. Lo importante es quemar calorias y de paso liberar endorfinas y serotoninas, para que se nos pase la mala leche que nos pone el trabajo y la rutina diaria. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Bueno sea lo que sea algo de deporte hiciste que es lo importante. Por cierto en la reunion no hablasteis nada de organizar un triatlon nuevo? jeje

    ResponderEliminar
  18. Joder Manuel, que tio más importante eres, con elicoptero y todo....ja,ja.

    Un saludo
    quique

    ResponderEliminar
  19. Leches Manuel haberte ido corriendo, hubieras matado dos pájaros de un tiro, llegas antes y entrenas, jeje, me dejas el helicóptero para este finde ;-))
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. A mi los politicos y la politica como que no me gustan mucho,pero en tu caso hare una excepción y guardare las formas,pero no te acostumbres.

    ResponderEliminar
  21. Muy elocuente tu entrada, al menos pudiste entrenar dentro de casa.
    Suerte para hoy.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaa, amigo Manel, te lo he dicho muchas veces, tienes que cambiar el servicio, tanto el personal de seguridad, como las tripulaciones de los transportes privados que utilizas, se desmotivan rápido y salen de juerga, y claro pillan infecciones, molestias y demás, con el trastorno que todo ello conlleva.
    Espero que lo soluciones y no tengas ningún problema la semana próxima en la reunión que tienes con Barack Obama, le das recuerdos mios.
    Un abrazo campeón

    ResponderEliminar
  23. Mira que mi vida es aburrida comparada con la tuya :-)

    ResponderEliminar
  24. Me tendrias que haber llamado y te dejaria mi jet privado...ejeje, me parece muy buena tu propuesta de vernos el sabado antes del maraton!CHAO

    ResponderEliminar
  25. Manuel, entreno es de todas formas y asi varias un poco tambien.

    Por cierto, que suerte tienes de poder coger un avion. Yo en el metro, como el populacho,jejeje.

    Eres el mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar