lunes, 8 de febrero de 2010

Lunes, 8 de Febrero.

Concretando quedada bloguera en Barcelona para el día 6 de Marzo. Podemos hacer dos cosas; o bien nos encontramos todos, a la hora todavía por determinar, a la entrada del pabellón donde se recogen los dorsales, o bien, teniendo en cuenta que el restaurante donde trabajo es un self service y no cerramos al mediodía, marcamos un horario, por ejemplo, de una a cuatro, para que cada uno vaya cuando pueda y una vez allí nos vamos reuniendo; aviso, es un restaurante vegetariano, se puede comer de todo menos carne y pescado; creo que un buen plato de pasta integral será idóneo teniendo en cuenta lo que nos esperará el día siguiente; por si nos decidimos por la segunda opción os dejo la dirección: Self service Naturista, calle Santa Ana, número 17; no tiene pérdida, está situado en una de las calles más céntricas y concurridas de la ciudad, bajando por las Ramblas la primera a la izquierda; de vosotros depende, la mayoría decidirá. Pasemos al entreno de hoy; por la mañana, y antes de ir a trabajar, cuarenta y cinco minutos de bicicleta, la estática, la que no se mueve de sitio por mucho que le des a los pedales, haciendo series de un minuto hasta completar los cuarenta y cinco; por la tarde, a la hora de costumbre, lloviendo, pero sin hacer demasiado frío, he salido a correr con ganas y no excesivamente cansado después de la salida de ayer y a lo tonto a lo tonto, casi sin darme cuenta, me ha salido una hora y veintidós minutos de carrera continua y la verdad es que me ha sentado muy bien, me he sentido con fuerza en las piernas y he disfrutado como un loco mojándome como un pollo, empapándome de agua hasta las orejas y sin encontrarme a ningún otro runner en el paseo marítimo cuando lo más normal es que a esas horas de la tarde, las siete, esté bastante concurrido de corredores y corredoras que al igual que yo aman y dependen de este deporte como del aire que respiramos; será que han leído mi entrada del otro día en la que hablaba de la soledad y de lo mucho que me gusta correr solo, y en un acto de respeto habrán decidido quedarse en casa y no salir para darme gusto y ponerme contento y lo cierto es que de una manera o de otra lo han conseguido.

18 comentarios:

  1. Ese restaurante me parece que lo conozco... creo que es uno al que he ido alguna vez hace años, cuando me tocaba ir a trabajar a Barcelona, y aprovechaba las horas de la comida para comprarme discos por la calle tallers y pasear por las ramblas.

    eso, hazles quedar en el restaurante vegetariano. Que rico....

    ResponderEliminar
  2. ostias manuel a ver si puedo finalmente ir,el caso es que no me he inscrito aun por no tenerlo seguro,estoy buscando un vuelo para mi mujer pero no consigo cuadrarlo con el que yo tengo,lo intentaré hasta ultima hora ,me encantaria comer el sabado con todos los presentes.buena kilometrada hoy tambien,llegaras bien al maraton seguro.un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Manuel saludos, veo que te apoderas de la calle, pero recuerda que no corres solo te acompaña la soledad del corredor de fondo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me pilla a 620km, un poco lejos para un plato de pasta, si no, estaría por allí aunque no corriese.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel, me encantaría visitaros en tu restaurante y apoyaros para el maratón de Barcelona, que envidia me dais...

    Buen día de entreno...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  6. Yo opto por el restaurante, llego en tren a las 14.00,paso por el hotel me, acerco a la calle Santa Ana y nos conocemos (voy con una tropa: mi hermana, mis sobrinos y mis hijas).Después de de charlar un rato iré a por el dorsal.
    Como siempre estupendo entrenamiento

    ResponderEliminar
  7. Joder, con las ganas que tengo de ir a Barcelona... que envidia!!
    En tus entrenos, el amo de las calles, bien.
    Slds

    ResponderEliminar
  8. Qué fortaleza mental Manue, con el tiempo que está haciendo! Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Lluvia, paseo marítimo, y además quedada previa al Maratón, me parece estupendo.

    ResponderEliminar
  10. Manuel, dicen que cuando entrenas bajo lluvia el entreno vale por dos.
    Tus entrenos me encantan.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  11. Qué cachondo con lo de dejarte solo,jejeje Muy bueno ese sentido del humor y muy fino.

    Sigue así....Qué pasa que tus salidas son de hora y media?! Bueno es broma y una curiosidad.

    A la bici estática si le ponen 2 ruedas se moverá del sitio.

    Saludos y a seguir entrenando y escribiendo que si no no sabemos nada de ti

    Adéu

    ResponderEliminar
  12. Un gustazo que hayan cerrado el paseo marítimo pará tí :-)

    Ya estás incluso doblando sesones de entrenamiento, alucino.

    ResponderEliminar
  13. Esepro que cuando pases lista esten todos alli,que lujo socio encima de conocerte los amigos les pone de comer.
    Seguro que para la maraton estas que te sales

    ResponderEliminar
  14. Así que entrenando a puerta cerrada eh?. Así nadie puede copiar tus técnicas secretas.

    ResponderEliminar
  15. Doblando. Así se tarda la mitad en hacer lo mismo, ¿no?

    ResponderEliminar
  16. Buena sesión doble la que te has metido. Y a de la tarde, con lluvia, para fortalecer la mente un poco más. Si es que tienes a tus paisanos dominados, que quieres soledad, hay tienes el paseo marítimo para ti.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Manuel, ya estoy de vuelta. Tengo que ponerme al corriente que en 4 días que uno se deja hay un montón de entradas que leer. Un placer ver que sigues con tanto ánimo.

    Abrazos y gracias por tu preocupación por mi virus

    FER

    ResponderEliminar
  18. Yo me apunto a cualquiera de las dos opciones aunque con los críos pequeños quizá sea más factible la segunda opción, ya te diré donde tenemos el apartamento para que me ilustres sobre como me queda de cerca de tu trabajo.
    ¿Es que no te dan libre el sábado?, que abusones.
    Lo del entreno sin comentarios, que tiemblen los africanos.

    ResponderEliminar