martes, 26 de enero de 2010

Martes, 26 de Enero.

Esta tarde a las siete menos diez de una tarde fría y anunciadora de futuros descensos de temperatura he salido a correr con el mismo ánimo con el que suelo hacerlo últimamente y con las zapatillas bien calzadas en los pies y una gorra con visera de color blanco protegiéndome no la incipiente sino la total calvicie que domina y corona mi azotea, he hecho una hora y treinta y cinco minutos de carrera continua intercalando diez cambios de ritmo de tres minutos cada uno y a fuerza de reconocer que soy un poco pesado en este tema debo admitir y admito y pregono a los cuatro vientos que el entreno de esta tarde anunciadora de futuras oleadas de frío también ha sido la ostia y además en vinagre, es decir, completo, equilibrado, divertido, variado en sus matices y aderezado con muy buenas sensaciones en el hemisferi0 derecho del cerebro y muy buenas respuestas inmediatas tanto en el corazón como en las piernas; tan buen cuerpo me ha dejado el entreno de esta tarde, que a estas horas de la noche ya ha pasado a mejor vida, que sin yo pretenderlo en ningún momento ha despertado en mí el instinto de la generosidad más desinteresada y sin pensármelo dos veces, después de haber estirado y de haberme duchado, le he dicho a mi hija que para celebrarlo la invitaba a cenar al Superpollo, un restaurante que tenemos cerca de casa en el que por un módico precio de seis euros puedes comer medio pollo, un plato bastante lleno de patatas fritas, un trozo de pan y una bebida a elegir o en su defecto una copa de cava; ni que decir tiene que nos hemos puesto las botas aunque durante unos días me vea obligado a purgar mi conciencia por haberme saltado tan a la ligera mi dieta vegetariana; de todas maneras no creo que haya sido tan grave; la ocasión lo valía.

12 comentarios:

  1. TE PERDONAMOS MANUEL,SINO VAS AL PARROCO DE LA CUESTA Y QUE TE BENDIGA.SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Merecido el Superpollo,...que cojones,..upsss,..proteina es proteina,...y el cava???

    Un abrazo
    FER

    ResponderEliminar
  3. Todo lo bueno merece ser regado por un buen cava, tu lo has hecho mejor, un buen pollo con patatas y bebida y además con buena compañía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Manuel, que decirte con la 1,35 que te cargaste antes el Superpollo esta mas que merecido y encima merecia la ocasion.
    saludos amigos

    ResponderEliminar
  5. Premio supermerecido!!!
    Di que si Manuel! es lo mejor, después de un buen entrenamiento que has acabado con tan buenas sensaciones!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Lo celebro Manuel...a mí también me entran esos ataques de invitar a mi hija después de un entrene o carrera buena. Un buen modo de celebrar las cosas... por qué no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Un buen entreno si señor , una hora y media , vaya tela , un abrazo crack

    ResponderEliminar
  8. Cuidado con la jala, no copies mucho de RA, los km si...

    Slds

    ResponderEliminar
  9. 1:35 con cambios de ritmos, vuelves a estar mejor que yo :-)

    ResponderEliminar
  10. reza 5 avemarás y unas series de mil y te seran perdonados.

    ResponderEliminar
  11. Buen entrenamiento y súper merecido la súper comilona, jejeje. Un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
  12. por supuesto Manuel... hay que permitirse ciertas licencias a veces.. ya somos bastante exigentes en nuestro día a día.

    ResponderEliminar