domingo, 24 de enero de 2010

Domingo, 24 de Enero.

Si por una de esas casualidades de la vida fuera un personaje público y asiduo visitante de los medios televisivos y algún o alguna periodista a la caza de notoriedad me hiciera una entrevista y me preguntara ¿qué tal se siente esta mañana, señor Binoy?, le contestaría que de puta madre; y si ese mismo o esa misma periodista, viendo el filón abriéndose a sus pies, me preguntara ¿y por qué se siente tan bien, señor Binoy?, le constestaría que me siento así de bien y estoy así de satisfecho y tan enamorado de la vida porque esta mañana he salido a correr a las siete y media, antes de que apareciera el sol, y poco a poco, paso a paso, kilómetro a kilómetro, recuperando viejas sensaciones y encontrándome cada vez mejor he completado un total de una hora y cincuenta y cinco minutos de rodaje y la verdad es que ha sido muy gratificante, mejor de lo que había pensado en un principio; no las tenía todas conmigo, creía que después de tanto tiempo parado en la esquina del reposo me costaría hacer un rodaje tan largo y me asaltaría algún que otro pensamiento negativo, pero no ha sido así, he controlado los ritmos, no me he sentido excesivamente cansado en ningún momento, he pensado incluso que mi participación en la maratón de Barcelona no está descartada del todo a pesar del poco tiempo que queda y al final, cuando el periodista o la periodista me hubieran preguntado ¿y ahora qué va a hacer, señor Binoy?, les hubiera contestado nada de especial, disfrutar del momento, mantener en la boca el buen gusto dejado por el entreno de hoy, pensar en el de mañana, seguir corriendo con cabeza y con buenas dosis de prudencia y antes de coger el tren para ir a comer a Barcelona con mi hija sentarme ante la pantalla del ordenador, trabar amistad inmediata con la musicalidad natural de las palabras y acto seguido explicarles a mis amigos blogueros todo esto que acabo de escribir, nada más y nada menos, así de sencillo; la vida es muy simple.

22 comentarios:

  1. Un saludo Manuel desde Tenerife, disfruta de tus sensaciones y que se prolongen en el tiempo, ya que yo se algo de estar en el dique seco durante muchos años, y hace poco que he vuelto a disfrutar. Seguiré tus vivencias de cerca, seguro que aprendo mucho.

    ResponderEliminar
  2. Si es que eres demasiado Manuel! preciosa crónica, creo que tienes toda la razón del mundo cuando afirmas que la vida es así de simple. Nosotros somos los que nos empeñamos en complicarlo todo. Un beso grande y a por Barcelona!

    ResponderEliminar
  3. Barcelona te espera, eso sí no seas demasiado ambicioso con los tiempos, piensa que acabar disfrutando ya es un objetivo bueno de por sí.
    Nos leemos y enhorabuena por tu recuperación relámpago.

    ResponderEliminar
  4. ese es mi Manuel,despues de pegarse un madrugon se inca el tio dos horas,eres un fenomeno campeon y disfruta de esa comida con la familia-

    ResponderEliminar
  5. Cada día que pasa, cada entrenamiento que haces, es un subidón de moral que te metes al cuerpo. Y ser testigo de tu evolución después del obligado parón, tanto física como anímica, es un pacer. Sigue así, sin prisa, pero sin pausa. Barcelona, está ahí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Coño Manuel, si me has hecho sentir como si hubiera hecho ese entreno. Me alegro que de que disfrutes esas sensaciones y que se continúen en el tiempo y consigas correr la maratón de Barcelona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Fantástica crónica. Dan ganas de salir a correr. Un abrazo,

    Jose

    ResponderEliminar
  8. Y lo que nos anima leerte, qué. Eres parte insustituible del mundo bloguero y ya de nuestras vidas, manuel.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Manuel me alegro de tus buenas sensaciones,despues de la 1:55 min tendras un buen subidon,tambien me uno al comentario de Celina, - la vida es asi de simple,nosotros somos los que nos empeñamos en complicarla -.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Parece que ya vas siendo el mismo.Todos nos alegramos de tu recuperación y de tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Genial, Manuel... al periodista seguro que le daba envidia...
    Me alegro por tu recuperación, a seguir así...
    Slds

    ResponderEliminar
  12. jooo qué guay Manuel!!! Me alegro un montón de que vuelvas a sentir esas sensaciones al correr.

    Bessets

    ResponderEliminar
  13. ha regresado nuestro manuel binoy,el incombustible,el autentico y genuino devorador de pegasus.bienvenido sea usted sr. binoy de nuevo al universo running.un abrazo

    ResponderEliminar
  14. me alegro un monton que vayas retomando esas maravillosas sensaciones. Sigue la linea, que vas por buen camino!

    Un abrazo,
    * Èric.

    ResponderEliminar
  15. Que bien te veo. 1:55 vuelves a ser el de antes.

    ResponderEliminar
  16. Eres mas auténtico que un jabugo recién puesto a curar,...que bueno eso de "de puta madre",...ya me puedo ir tranquilo a la cama que he leído tu crónica.

    Puto amo el Binoy

    FER

    ResponderEliminar
  17. Muy bien Manuel, da gusto ver que de nuevo as recuperado esa alegría de competir y de contárnoslo, es un placer leerte.
    Slds

    ResponderEliminar
  18. La felicidad que produce correr es un hecho probado.

    A seguir así y a animarse para Barcelons Manuel

    Saludos desde la otra orilla

    A disfrutar de la vida

    ResponderEliminar
  19. Pues se puede decir que estas plenamente recuperado y no te has resentido mucho con tanto tiempo parado. Poco a poco vas a coger el ritmo y vas a poder disfrutar compitiendo en Barcelona.

    Animo y un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Manuel la verdad que con crónicas como las tuyas dan ganas cada día de calzarse las zapas y no parar de entrenar. Eres un campeón

    ResponderEliminar
  21. Pues muy buenas noticias, Manuel!! Eso de rodar 1h55' está pero que muy bine!! Malegro!!

    ResponderEliminar