domingo, 17 de enero de 2010

Domingo, 17 de Enero, cincuenta minutos más.

Después de haber puesto un poco de orden en mi casa, consecuencia de la fiesta pijama que organizó mi hija la noche pasada (seis pre-adolescentes de doce años que no me dejaron conciliar el sueño hasta las cinco de la madrugada) ésta mañana, dentro de mi plan de recuperación, he salido a rodar por el paseo marítimo y bajo un sirimiri constante y muy fino, con una temperatura en el ambiente no demasiado fría, he completado un total de cincuenta minutos de rodaje tranquilo y pausado, sintiendome bien en todo momento y muy a gusto mojándome y corriendo y pensando que dentro de muy pocos días ya estaré en condiciones de ir aumentando paulatinamente la distancia y la intensidad y así volver a reencontrarme con esas viejas sensaciones que tanto encuentro a faltar en el día de hoy; por la tarde, después de comer, café y variada conversación con Carles Aguilar y el Indio Ziur; eso es todo amigos, como diría un conejo animado de mis años infantiles.

25 comentarios:

  1. lo principal es que vas encontrandote bien ,eso es lo mas importante y cuidate de los resfriados socio y las crias es lo que tienen pero por lo menos la tienes en casa

    ResponderEliminar
  2. Manuel,
    Dentro de nada ni siquiera recordarás que tienes costillas y podrás seguir a Carles. Aunque ojo!. Me consta que está en buena forma..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo peor lo de la fiespijma, ¡cómo se lo pasan!Ánimo, ya vas poco a poco

    ResponderEliminar
  4. Que vayas recuperando los entrenamientos y las buenas sensaciones es buena señal, pronto tus dolencias serán historia.
    A seguir poco a poco que es lo que toca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel, dentro de nada estarás a tope y corriendo como te gusta...aunque con prudencia.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho, Manuel!! Ara poquet a poquet i amb coneiximent!! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Mi hija mayor está entrando en la edad del pavo... 11 años para 12. Tiemblo de verla y oirla con sus amigas. Y ya sé que eramos todos así con su edad...

    Me alegro de que poco a poco vayas cogiendo ritmo y kilómetros, así, con prudencia.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ya te veo recuperando sensaciones!!!! a seguir asi crack!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Manuel, me emociono viéndote salir hacia adelante casi como si fueras mi hijo. Pronto estarás otra vez a tu nivel anterior. Espero que esas salidas sean una auténtica cura mental para lo que has pasado.

    ResponderEliminar
  10. Que bien, ya funcionando y en nada disputando alguna carrera. Di la verdad Manuel, tu también estubistes en la fiesta, que te conocemos, jeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. te habrán hecho la ola en el paseo marítimo (nunca mejor dicho). Seguro que se les ha hecho raro no verte por allí en tanto tiempo.

    Me alegro de que al final estés otra vez "on the road".

    ResponderEliminar
  12. Si señor Manuel, ya han llegado tiempos mejores y poco a poco, volveras a tus tiempos y kilometrajes. Me alegro de corazon, de verdad. Ademas, doble entreno, porque la fiestecilla de las chicas tambien cuenta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Que años akellos de los 12! Dejale que los disfruten, que todo tiene su curso! Y buen entreno de recupración, nada como la R. activa! Poco a poco, y cuando menos te lo esperes, estarás allí en la cima de nuevo.

    Un saludo compañero,
    * Èric.

    ResponderEliminar
  14. ¡Me alegro de leer que ya estás bien! a quemar zapatilla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Aproveha mientras la tengas en casa, el problema surge cuando la fiesta se traslada a otro lugar y dejas de tener el control.
    Respecto al entreno, 50´ya dicen mucho sobre tu buena recuperación.
    ¡Ánimo!, y a seguir así.

    ResponderEliminar
  16. Muy bien Manuel, poco a poco estarás más seguro y más fuerte y podrás darle caña de nuevo a tus piernas.
    Bessets

    ResponderEliminar
  17. Mientras no te hagan la pijamada el día antes de un Maratón todo va bien.

    Saludos amigo,

    FER

    ResponderEliminar
  18. No tengas excesiva prisa de avanzar rápido, ve paso a paso, tu cuerpo y tus piernas te lo agradecerán. Me alegro que vayas a mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Pokito a poko Manuel. Espero que aunque sea durmieras 4 o 5 horitas, jajajaja. saludos amigo.

    ResponderEliminar
  20. je,je, tu tambien has tenido cumpleaños, vaya reucperacion del mismo que te has marcado, yo me pegue tres horitas de bici, un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Cada vez mejor, en dos días volverás a ser el de siempre

    ResponderEliminar
  22. Poco poco ya verás como coges la forma "again"

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  23. Me alegro tela Manuel de que ya estes entrenando y con buenas sensaciones y sin dolor, el primer dia vas y te calzas 50min una maquina si señor.

    ResponderEliminar
  24. lo mejor de todo es que la tónica es otra. Cada día irás a más encontrándote de nuevo con esas sensaciones y esos ritmos que a todos nos tenías acostumbrados.
    Que sigas disfrutando de esto que tanto te gusta y que te reporte la mayor felicidad para tí. Un abrazo y nos segumos leyendo!

    ResponderEliminar