miércoles, 30 de diciembre de 2009

Jueves, 31 de diciembre

La verdad es que no soy muy aficionado a esa costumbre de hacer balances anuales y de ningún tipo, pero en esta ocasión voy a hacer una excepción para decir que una de las cosas más positivas y gratificantes que me han ocurrido en el transcurso de este año que ya termina ha sido haber tomado la decisión de abrir este blog, no por lo que haya podido escribir en él, sino porque la posibilidad de escribir a diario me ha permitido ponerme en contacto con vosotros y contar con vuestra presencia y vuestra compañía y vuestros ánimos y vuestro apoyo cuando ha sido necesario; de alguna manera que me resulta difícil explicar siento que he recibido mucho afecto por vuestra parte y esa oleada de sentimientos positivos que me habeís sabido transmitir borran de un plumazo y dejan insignificantes a cualquier otra cosa buena que me haya podido suceder a lo largo del 2009; aún a riesgo de pasar a la historia bloguera como un simplón y un sentimental de tres al cuarto no quiero acabar esta entrada sin decir que ahora mismo, a medida que voy aporreando las teclas del ordenador, estoy sintiendo mucho agradecimiento y un cariño muy especial, ¿por qué no decirlo?, hacia todos y cada uno de vosotros. Gracias y que tengaís un buen final de año y un mejor principio. Nos seguimos leyendo.

17 comentarios:

  1. Pues tienes toda la razón. En mi caso, comparto tus sentimientos totalmente. Le debo mucho a mi blog y a los amigos que voy conociendo con él, como tú.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Joder Manel, de rebote voy a poder ser el primero en ponerte un comentario, estoy de machaca en la oficina porque he tenido que venir por un marrón y esperando que acabe un proceso largo he entrado en el blog a pulular y me encuentro esto tuyo, a ver por partes.
    Digas lo que digas jodio, la cantidad de seguidores que tienes en el blog es porque tú te lo has ganado, aqui nadie entra obligado, así que piensa.............
    Algo debes de tener, alguna capacidad especial que te hace expresar tus sentimientos, sensaciones, maneras de ver la vida y tratarla diferente al resto, y además gusta leerlas y engancha, te juro que engancha.
    Consecuencia primera, eres una persona admirable, aunque te resistas a creerlo, y eres el espejo y referencia para muchos que empiezan y ven en tí una motivación en la persona del corredor popular humilde que con su esfuerzo diario consigue sus metas y sus satisfacciones.
    Consecuencia segunda, ante esto y un contratiempo en tu vida, se da la circunstancia que toda esa gente que te sigue por este medio te demuestra su aprecio y afecto, normal por otro lado.
    Consecuencia última, curate ya de una vez jodio, y ponte a correr, que estamos todos empujando para que te recuperes lo antes posible y nos transmitas por aqui tus sensaciones en tus salidas runneriles.
    La ostia que parrafada me ha salido....., pues no pienso borrar nada, ahí se queda.
    Resumiendo que pases el fín de año lo mejor que puedas con tu gente querida, y un abrazo muy fuerte, pero eso sí simbólico vale?.
    Todo lo mejor para el 2010 Manel, de este que se considera tu amigo.
    Rafa

    ResponderEliminar
  3. Yo creo Manuel que el sentimiento en la mayor parte de nosotros es mutuo,y no se recibe más que lo que se dá.
    Gracias a ti y feliz año para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Dí que sí Manuel, dí que sí. En la vida y en los entrenos se recibe lo que se da. El efecto de los blogs es el de una auténtica bola de nieve, una espiral de positivismo. Al escribir te motivas y motivas a otros que te leen, que a su vez estarán más motivados para escribir comentarios positivos, que te motivarán cada vez más, y escribirás otros comentarios positivos, etc. etc. Y bueno, algo sentimental sí que eres (yo no lo quería decir primero), pero qué coño, sigue ahí por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel, pues sin duda alguna es el mejor resumen que he leido de todos...muchas gracias a ti por compartir tus sentimientos y apoyar a la gente cuando lo necesita...

    Te deseo una feliz entrada en el 2010 y recuperate pronto para darle caña a las zapas.
    Quique

    ResponderEliminar
  6. Manuel que el año que viene se cumplan todos tus deseos, salud para ti y los tuyos.

    Feliz año nuevo 2010.

    Saludos
    Arturo

    ResponderEliminar
  7. Desde que esto de internete se ha extendido todos podemos ser proveedores de contenido (otra cosa es que lo que escribamos interese a alguien) y tenemos a nuestro alcance herramientas con las que expresar nuestra opinión. Aplaudo tu decisión de haber creado tu blog... y de que lo mantengas actualizado.

    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Te queremos Manuel.
    A ver si nos toca la loteria.
    ... no se si has visto que estás en la lista.

    Feliz año

    ResponderEliminar
  9. Manuel, espero te recuperes pronto... sigue así, con tus carreras, con tus palabras, con tus sentimientos... así es como te queremos, un gran tipo.

    Un abrazo y Feliz año

    ResponderEliminar
  10. Manuel, sigue escribiendo que nos inspiras a todos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Manuel, el sentimiento es mutuo. Mucho ánimo y pronta recuperación.
    Feliz año, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Manel Feliz 2010, que se cumplan todos tus deseos, ilusiones tanto en lo personal como en lo deportivo, que esas costillas se recuperen rápido y solo sean un vago recuerdo al comienzo del nuevo año. Lo dicho, que la felicidad galope a cada momento a tu lado.

    ResponderEliminar
  13. El gusto es nuestro por tenerte ahí Manuel. Buena recuperación y feliz año.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti Manuel por contarnos tus cosas tal y como lo haces. Como tú dirías, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades, que el próximo año te traiga mucho bien y todo lo que te mereces. Es una gran suerte para nosotros tenerte "tan cerca", con tus comentarios que nos empujan y nos valen de mucho. Feliz 2010! un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Manuel te deseo lo mejor para ti y tu familia en este nuevo año, que seguro que como mínimo desgastaras 3 pares de zapatillas, sudaras unos cuantos de cientos de litros, rodaras miles de kms, que nos hacen mas llevadera nuestra vida. Un abrazo amigo y come buen jamon de bellota que esa grasita se pega a las costillas jejjeje no te rias que aun duele un poco.
    Lo dicho un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Feliz 2010, Manuel. Te deseo un gran año, tanto en lo deportivo como en lo personal.

    ResponderEliminar