Cuando esta maña me ha sonado el despertador a las cinco ya sabía que hoy iba a tener un buen día y que mi estado de ánimo se iba a mantener estabilizado a pesar de los elementos desestabilizadores que nos esperan agazapados a la vuelta de cualquier esquina, esperando el más mínimo despiste por nuestra parte para lanzarse encima nuestro e intentar robarnos el optimismo, la alegría y las ganas de seguir viviendo, elementos de nuestra personalidad que debemos defender a toda costa y conseguir que sean estos y no otros los que dominen y manden en nuestra vida y en nuestras acciones; por la tarde, depués de trabajar, una hora de rodaje tranquilo y sosegado.
Lo tienes todo controlado amigo mío jejeje.
ResponderEliminarBien, está muy bien eso de una hora de rodaje "tranquilo y sosegado".
Cuidate, sigue así y mantenme a raya todos los elementos que puedan perturbar nuestras ganas de seguir viviendo de esta forma que hemos elegido.
Nos vemos en Madrid por supuesto en el MAPOMA 2010,
Un abrazo
Rafa
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarApoyo la propuesta de Julio Salas en la anterior entrada. Es más... ¡ La aplaudo !
ResponderEliminarUn abrazo, fenómeno de la naturaleza humana.
Lo que más aprecio de tí Manuel es el optimismo, ese que se contagia a todos los que te leemos.
ResponderEliminarManuel me tienes enganchado a esos relatos tuyos. Gracias por leerme también. Un abrazo y seguimos en contacto.
ResponderEliminarHay que se fuerte de mente o nos comen ,pero tienes razon .Buen entreno socio
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte, Manuel, que hace unos días que no te mando ningún mensaje de apoyo... Y me encanta que transmitas tanta confianza, ilusión y optimismo en tus entradas.
ResponderEliminarHola Manuel, ¿eres capaz de saber que día tendrás a las 5 de la mañana?, eres increible.
ResponderEliminarBuen entreno...me ha gustado eso de sosegado...
Un saludo
Quique
Siempre con optimismo y con ganas Manuel, como dicen por aquí nos transmites a los demás confianza, ilusión. En la parte deportiva compruebo que puedes salir con tranquilidad y sosiego pero de la hora no bajas.
ResponderEliminarGracias por tu comentario, mañana aprovecharé para correr por la ciudad mientras esta se pone en pie y comienza la mañana con tranquilidad y acompañado de un buen clima. Un abrazo.
Deberías haber puesto el despertador a las 05:05, quizás las cosas hubiesen cambiado.
ResponderEliminarUn saludo.
Sigue disfrutando, sigue VIVIENDO, sigue contándolo.
ResponderEliminar