Cuando me he despertado esta mañana lo primero que he hecho ha sido desenroscarme la cabeza del cuello, separármela cuidadosamente del tronco superior, dejarla encima de la cama, abrirme la tapa de lo sesos, extraer el cerebro de su interior, guardarlo en el congelador para mantener vivas las pocas neuronas que todavía me funcionan y así, de esta manera, descerebrado, vegetal, sin memoria, imposibilitado para pensar en nada, he podido llevar a cabo lo que me estaban pidiendo mis músculos y mis tendones: descanso.
Ufffffffff…… menos mal que as decidido darte un descanso, por que valla semanita que llevas, si te descuidas te quedas sin país para correr. El descanso también es necesario por que sino puedes gripar la maquina, y eso no gusta a nadie.
ResponderEliminarSlds
¡Eso si que es un buen entrenamiento! eso si,¡cuidado con la temperatura del congelador!
ResponderEliminarEres todo un maestro, hasta sabes como hacer reir con una entrada mañanera.
ResponderEliminarTu otro yo, se ha ganado un descanso merecido... que no se te olvide descongelar el cerebro para el siguiente día.
ResponderEliminarSlds
¡No! ¡Me niego! Me niego a creer esto. No es verdad... tiene trampa. ¡Venga Manuel, termina el post!
ResponderEliminarEsto tiene segunda parte. Me lo huelo.
¿No? ¿Es verdad entonces? ¿Has descansado?
Entonces con eso ya tienes para un mes mínimo.
Garantizado.
¡Un abrazo!
Hasta las mejores máquinas necesitan un período de mantenimiento... aunque tu método resulta un pelín complicado. Un abrazo
ResponderEliminarSin duda te cuesta más descansar que entrenar,es paradójico.
ResponderEliminarun abrzo
hombre,eso es noticia,manuel binoy descansando,lo proximo será esconderte las zapas para que no salgas.te vendrá bien una pausa,mañana le daras al play y sabe dios cuando al stop,un saludo.
ResponderEliminarLos grandes también necesitan descansar. Atención al "descanso" de Sammy Wanjiru para estar el Domingo en la maratón de Chicago: 1)2 horas de coche al aeropuerto de Nairobi el miércoles noche 2)8 horas de vuelo a Amsterdam 3) Esperar 5 horas en el aeropuerto 4) 8.5 horas de vuelo a Chicago 5) LLegar el Jueves con una sonrisa. Los grandes son así, no se quejan.
ResponderEliminarEsa es la parte del entrenamiento que más me gusta.
ResponderEliminarTe lo tenías merecido
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTragabuche, a Manuel no vale esconderle las zapatillas. Es muy capaz de salir a correr descalzo. ¡Seguro!
ResponderEliminarManuel, no se que tiene mas merito, si tu agilidad a la hora de escribir entradas ó los super entrenos que haces.
ResponderEliminarPero de todo, lo que mas me alucina, es como administras tu tiempo;
El trabajo, atender a tu hija, entrenos de 2 horas, internet...
Como lo haces, de donde sacas las fuerzas, cuando duermes???
Eres mi idolo