miércoles, 21 de octubre de 2009

Miércoles, 21 de Octubre

Ligeramente resfriado de la nariz, con lo orificios nasales algo taponados que durante todo el día me han impedido respirar con total normalidad y atacado (también ligeramente) por una mierda de infección que se ha ido a instalar en la zona más vulnerable de mis amígdalas, ésta tarde, con la inestimable ayuda de quinientos miligramos de ilvico disueltos en medio vaso de agua y echándole un par de huevos al asunto, he salido a correr con muchas ganas en las piernas, con una tonelada y trescientos gramos de intensa voluntad en la cabeza y después de una hora y trece minutos de carrera continua parece ser que mi cuerpo ha recuperado de golpe la salud, mis fosas nasales se han abierto al aire de la vida, el supuesto resfriado ha pasado a mejor vida y tanto mi cuello como mi garganta han dejado de molestarme como por arte de magia; para que después digan que eso del correr no tiene efectos terapeúticos.

17 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo contigo manuel,a mi me ocurrió lo mismo.desde el domigo resfriado y la garganta tambien tocada y ayer sali bajo un aguacero de cojones temeroso por las consecuencias que podria ocasionarme y hoy totalmente nuevo,un milagro.te veo muy recuperado,tranquilo,no te desboques,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anda que no les jode a los virus tener que sudar... :P Aprovecha y termina de destrozarlos esta tarde, que ya son pocos y cobardes.

    Ánimo Manel, que es la época y es lo que toca.

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando debo parecer un bicho raro para los que me ven por la calle, llevo siempre 2-3 pañuelos de papel para desatascar la nariz, en otoño e invierno porque hace frío, en primavera por la alergia, en verano por el calor seco.... los de Kleenex me van a poner un monumento como usuario de primera. Pero debo reconocer que salir como ayer a 9ºC a correr en camiseta y pantalon corto debe curtir, porque llevo casi un año sin acatarrarme.

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana a las 6.30, aún noche cerrada, llovía y arreciaba el viento y nos hemos hecho 40 minutitos de lo más sano. Por el momento estamos en la brecha, y ayuda salir a correr sabiendo que por ahí hay gente que también lo hace.

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel, se dice que: "el Deporte es Salud", en tu caso se ha confirmado, la mejor manera de echar fuera los virus es salir a correr y sudar...a mi me va bien.

    Un saludo amigo
    Quique

    ResponderEliminar
  6. Si es que contigo no se atreven los virus,si los maltaratas así...
    Me alegro de que estés mejor.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena manuel. A ver si ya hoy te has levantado totalmente recuperado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Anda que si llegas a tener una docena de huevos... vas y te sales!
    Ole por ese entreno!!
    El deporte es salud!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Son cobardes estos virus.... les das un poco de aire frio y un pocode sudor y se amilanan.
    Estas como un Toro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Toca cuidarse, que estos resfriados son traicioneros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Así se hace Manuel, no hay que dar tregua a los virus :-)

    ResponderEliminar
  12. Yo, al no ser que tenga fiebre, salgo a correr igual que tu has hecho. O te pones peor o todo lo contrario. Celebro que haya sido lo contrario. Un abrazo Manuel

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno Manuel! me encanta tu manera de contar las cosas y sobre todo me alegra que ya estés de nuevo a tope. Yo retomaré esta tarde la carrera después de una semana inoperativa, a ver si se me da igual de bien que a ti. Un besote

    ResponderEliminar
  14. A ti todo lo que sea correr te va mejor que un bocata de jamon.Estas echo un maquina.

    ResponderEliminar
  15. Recupérate pronto.
    Me alegro que el entrene te haya mejorado la salud. Sólo te ha faltado una buena sesión de baño turco y sauna y allí acabas de deshacerte de los virus.
    Cuítade.
    Bessets.

    ResponderEliminar