Esta mañana me he despertado con la sensación, más bien ha sido una certeza, de que pertenezco a ese grupo de personas que con el paso de los años han ido perdiendo capacidad de asombro e interés por lo que sucede en el mundo. Mis niveles de curiosidad se han reducido tanto, han caído tan en picado de un tiempo a esta parte, que hoy en día no me supondría ningún contratiempo encerrarme en una cueva como el más convencido de los ermitaños y aislarme del resto de mis semejantes hasta el final de mi días. Algo le falta a la existencia que llevamos, es todo demasiado artificial, monótono y repetitivo, no hay sitio para lo diferente, la originalidad no está bien vista, se le cortan las alas a los intentos de ir más allá de lo que se ve y el tan deseado estado del bienestar ha conseguido meternos a todos en una nube de mediocridad tan aplastante que a simple vista no se vislumbran atisbos de que esto vaya a cambiar en muchos años. En cuanto al entreno de esta tade, y hablando de una de las poquísimas cosas que todavía hoy me interesan y pueden llegar a emocionarme, debo decir que he terminado contento y con buenas sensaciones. Al final he hecho seis series de mil metros a cuatro minutos y cinco segundos todas menos la primera, que me ha salido a cuatro diez.
un saludo manuel y animo con las series que lo estas haciendo muy bien.que facilidad de palabra tienes a la hora de escribir,que profundidad en tus valoraciones de la existencia,desde luego tienes mucha razon amigo.hasta pronto.
ResponderEliminarSi que es cierto que con la edad las cosas asombran y emocionan menos,lo que no tengo claro es dónde esta el fallo: en la perdida de respuesta o en las cosas que cada vez son menos estimulantes.
ResponderEliminarTu capacidad y constancia con las series si que me sigue sorprendiendo.
buenos entrenos te cargas manuel, Animo colega, buenas series si señor. Saludos.
ResponderEliminarHola Manuel, tienes razón...existen etapas en nuestras vidas que la monotonía nos acompaña siempre, lo poco que podemos hacer es intentar programar nuevos retos que nos ilusionen para romper con esa monotonía...
ResponderEliminarBuenas series amigo....
Un saludo
Quique
Una curiosidad Manuel, ¿qué tiempo haces entre series de este tipo?
ResponderEliminarEn poco tiempo me veré haciéndolas y quisiera que me aconsejaras.
Saludos.
Hay días que el vaso se ve medio lleno y otros medio vacío. Pero yo creo que la cosa va mucho más allá de lo que has escrito.
ResponderEliminarÁnimo, Manuel.
Puede que en ocasiones estemos apáticos y no mostremos interés por lo que nos rodea y vivamos una vida monótona, pero siempre debemos estar abiertos a buscar alicientes que haga que nuestra monotonía sea más llevadera.
ResponderEliminarSeries, la palabra maldita, yo ando ahora metido en ellas, no se hasta que altura de temporada llegaré con ellas, son mi talón de aquiles.
Un saludo.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Correr me mantiene ocupado por suerte y me ayuda a sobrellevar toda esa apatía y desinterés que nos rodea. Por cierto, muy buenas series. Abrazos.
ResponderEliminar