domingo, 19 de julio de 2009

Domingo, 19 de julio

Por motivos ante los que no pude hacer nada para cambiarlos, el jueves y el viernes no tuve más remedio que morderme los dientes de rabia, tragarme la mala leche que me había entrado por no poder hacer una de las cosas que más me gustan en este puñetero mundo y aceptar el hecho siempre molesto y desagradable de que no podría salir a correr ninguno de los dos días. El sábado fue un día muy especial para mí y para Airemi porque recibimos la visita de Dani, Zapatillas con velcro, y de Ana. Nos fundimos en un sincero y emotivo abrazo y ese gesto tan simple en apariencia ha sido el comienzo de una amistad muy querida y esperada e intuitiva. Esta mañana, acompañado de Carles Aguilar y de Josep Antoni Córdoba, hemos salido a rodar por un circuito que yo no había hecho nunca y al final de una hora y veintidós minutos de tiempo nos han salido un total de quince kilómetros. Me he encontrado muy bien , he tenido muy buenas sensaciones y la verdad es que me siento fuerte y noto que estoy en una buena forma física; me río, me siento y me veo correr y disfruto y no me canso, o me canso poco, a pesar de que últimamente cada vez que salgo a rodar lo hago a un ritmo por debajo de cinco minutos el kilómetro y eso, para mí, está bien y me da alas y me gusta que sea así y espero y deseo que dure y que no se termine nunca.

11 comentarios:

  1. Jejeje, es la primera vez que te leo tus crónicas cuando aún estamos por estas tierras... :) Fue una tarde muy especial que, como te dije, espero que se repita, como decía un amigo: muchas veces, ¡y a menudo! ;)

    Fue un verdadero placer conoceros, Manel y Airemi. Sois gente con un "algo" especial y eso se nota.

    Bravo por esos entrenos... Muchos ánimos en esta época complicadilla y a seguir igual de bien!

    Un abrazo (de los de verdad)!!

    ResponderEliminar
  2. joder manuel,como me alegro de vuestro encuentro,ya tengo ganas yo de ir conociendo a mis amigos del blog.ya lo comentaba dani dias atras y le dije que te mandara un abrazo de mi parte,algun dia os conoceré a los dos ó mejor dicho a los tres incluyendo a ana,perdon que son cuatro me olvidaba de airemi.quedaremos algun dia en madrid que está en mitad del camino y correremos por el circuito de la tapia que le llaman los madriles, incluyendo el mortirolo ,seguro que quique y alguno mas se apunta.un abrazo a todos,es que sois buena gente.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel, me alegro mucho que el mundo del running y los blog acerquen a la buena gente, es un gustazo leer vuestros blog con estas entradas...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Buena gente y buenos amigos... en este mundillo.
    Genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Con ese nivel de bienestar corriendo por tus venas, nada ni nadie te puede parar. Enhorabuena y que esta sensación que no se puede expresar con palabras te acompañe siempre.

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No es difícil entenderte, Manuel. Me solidarizo contigo al 100%. A mí me pasa lo mismo cuando no corro dos días seguidos.
    "Me falta algo".

    En las pasadas vacaciones en la playa, de 10 días que estuve salí 7 y la todos ellos, acompañado de mi mujer. ¡Qué disfrute! Y los que no corrí fue porque se me pegaron las sábanas.

    Envidio un poquito esa fuerza con la que te sientes. Que lo sepas. ¡Que sigas así de bien o mejor!

    Un abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Manuel,
    Por debajo de cinco en Julio.
    ¿Que vas a dejar para la temporada alta?
    Estas que te sales

    ResponderEliminar
  9. Todos los que nos gusta este deporte sabemos lo que es no poder hacer algo que nos gusta tanto como el correr, aunque el dia antes allamos sufrido de lo lindo, pero asi somos los corredores.
    Enhorabuena por tus entrenos.

    ResponderEliminar
  10. Y que sigas con esas sensaciones Manuel. Cuando nos quitan esa hora sagrada para nosotros...que mal nos sentimos...Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Buenas Manuel ya he visto (con mucha envidia, sana por supuesto, que el encuentro con Dani y Anita ha sido un exito, me alegro cantidad, ya comentaré mis correrias por Ibiza (donde estoy con la familia de vacaciones), y mis salidas por estos preciosos entornos.
    Un abrazo, ya veo que sigues en forma, cuidate
    Rafa

    ResponderEliminar