viernes, 19 de junio de 2009

Viernes, 19 de Junio

Ligera molestia en la espalda derecha como consecuencia de haber dormido como mi madre me trajo al mundo, es decir, completamente desnudo, en bolas o en pelota picada y con la ventana abierta, sin haber tenido en cuenta que a ciertas edades conviene y es muy aconsejable evitar a toda costa las corrientes de aire y las brisas marinas nocturnas. Por lo demás todo de puta madre, muy bien, en plena forma, contento y eufórico, agradecido a la naturaleza por haberme dado el cuerpo que habito y a mi mente por haberme dejado llegar a unos niveles tan elevados de simplicidad que sin ningún miedo al ridículo puedo afirmar y afirmo que hoy por hoy no dudo ni un segundo en abrazar la felicidad de los idiotas. Por la tarde he salido a correr por el paseo marítimo, una hora y veintitrés minutos de tiempo, unos dieciseís kilómetros más o menos; he terminado bien, con ánimos suficientes para seguir viviendo.

3 comentarios:

  1. Hola Manuel, si es que no es bueno dormir con el culillo al aire...tiene mucho peligro.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Que satisfacciones nos da el correr!! ese acto tan natural nos hace ser mas feliz, sin duda. Cuídate. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. manuel ,aqui en sevilla puedes dejar la ventana abierta tranquilamente que si hay corrientes de aire son de aire caliente.
    mas bien se cierran las ventanas para poner el jodio mitsubishi electric de tresmilnosecuantas frigorias `porque no hay quien aguante,por lo demas ,me complace leer que va todo bien y que difrutas corriendo todavia.un abrazo.

    ResponderEliminar