jueves, 4 de junio de 2009

Miércoles, 3 de Junio

Hoy he salido a rodar una hora y tres minutos (unos doce kilómetros aproximadamente) por el paseo marítimo de Vilanova i La Geltrú, localidad próxima a Barceloma en la que estoy viviendo desde hace once años, exactamente desde el día en que mi ex mujer dio a luz a la última de mis trece hijas, esto último ha sido una exageración voluntaria; en realidad sólo tengo dos, una niña de once años, Carmen y un chaval de veinte, Edu. Y mientras iba corriendo al lado del mar, escuchando el rumor de las olas, ningún pensamiento me ha venido a la cabeza, no he pensado en nada, simplemente corría. (En la foto con mi amigo Carles aguilar, minutos antes de tomar la salida en la maratón de Bilbao.)

2 comentarios:

  1. manuel muchas gracias por tus mensajes de animo y tus comentarios.la verdad es que en mi interior he tenido dudas y me he escudado en el apoyo de la gente que me rodea.
    los pequeños detalles hacen grandes a las personas y tu,manuel eres un tio grande porque solo he recibido de ti mensajes positivos y cargados de energia,energia que guardaba para devolvertelas a ti y a todo el que me ha apoyado y animado.
    solo tengo palabras de agradecimiento para todo aquel que se alegre de que todo me vaya bonito,porque yo igualmente deseo que todo el mundo sea feliz y ahí estaré cuando me necesiten.
    cuando me vaya de esta vida o de cualquier otra quiero que me midan por los amigos que he dejado en el camino.esa sera la forma de definir si he sido una buena persona o nó.
    esa será mi mayor conquista,mi mayor tesoro y mi mayor aspiracion y quiero que tu formes parte de mi patrimonio.muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. p.d. perdoname la osadia porque (cada cuerpo es un mundo)es normal que te sientas raro despues del maraton,ahora hay que seguir entrenando pero hay que encontrar ese puntito que te dice que estas recuperado del todo del esfuerzo,si empiezas demasiado pronto a rodar o te pasas con los km. las piernas no van.
    por cierto se te bastante alto en las fotos ,estas hecho un chicarron del norte,debes estar en torno a 1.85-1.90 y un 45 de zapatillas,ja,ja. !!!!supongo!!!!!!!!!.
    animo manuel y a entrenar poco a poco que ya estamos pensando en la proxima.a mi me gustaria correrla tambien la de donosti,me lo voy a plantear,lo que pasa es que esta la de berlin ahi tambien y samuel wanjiru quiere batir el record del mundo y le estan preparando una carrera de locura,ya te contaré.
    va a destrozar el record de gebreselassie aunque algunos piensen que no como dicen los de adidas "imposible is nothing". mi cardiologo va a berlin a correr,tengo familia en alemania,ya veremos.un abrazo.

    ResponderEliminar