Después de la jornada petardera de ayer ésta mañana nos hemos encontrado más tarde que de costumbre, a las nueve y media, y bajo un cielo cubierto de nubes y con un vientecillo que se agradecía hemos iniciado el entreno con un poco de sueño en los ojos, comentando muy por encima cómo nos había ido la verbena de San Juán y cuando nos hemos querido dar cuenta ya estábamos de vuelta, parando el cronómetro en una hora y veintiocho minutos y el GPS diciéndonos que habíamos hecho un total de quince kilómetros y ochocientos metros. Fiel a mi costumbre de estos últimos días, antes de encontrarme con mis compañeros de fatigas, la verdad es que formamos un trío bastante compacto y unido en los mismos intereses deportivos, he hecho sesenta minutos de bicicleta y en líneas generales he terminado la mañana contento y satisfecho de cómo me estoy encontrando y de cómo está respondiendo mi cuerpo.
hola manuel,me alegro de que te encuentres con fuerza,se ve que haceis un buen equipo,se junta mucha experiencia en esas piernas.
ResponderEliminara seguir compartiendo buenos momentos y disfrutar de la amistad que os une.un abrazo.
Manuel, hoy he conseguido leer tu crónica del Maratón de Bilbao. Lo tenía en "tareas pendientes" pero no olvidado.
ResponderEliminarY ha sido emocionante. Ya te he dejado por allí mi comentario. En San Sebastián te desquitarás con creces. Puedes estar seguro.
Abrazos.
La satisfacción de ver que día a día vas para mejor es estupenda. Me alegro por ti amigo.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Manuel, es una datisfacción ver que cada día mejoras y ves que las sensaciones son buenas, más ahora que la temporada tiende a bajar de ritmo y por su puesto, lo mejor es hacerlo en buena compañia.
ResponderEliminarUn saludo
Quique
Hola Manuel, jo tío no paras, eres incombustible, la moral y ganas no se te acaban (que siga así mucho tiempo).
ResponderEliminarRespecto al comentario que me dices sobre tu idea de correr en Octubre (La del Mediterraneo) y Noviembre (San Sebastian), ten cuidado que no hay mucho tiempo para recuperar entre una y otra,y estamos hablando de maratones, ahora eso mejor que tu nadie lo ve, pero escucha las sensaciones de tu cuerpo y ante cualquier sensación extraña, para y medita.
Cuidate, te veo (te leo mejor dicho), de todas formas con ganas, moral y entusiasmo, cosa que me alegra, cuidate.
Un abrazo
Rafa