martes, 9 de junio de 2009

Martes, 9 de Junio

Por primera vez desde la maratón de Bilbao me he sentido fuerte de nuevo y con las piernas y el corazón a pleno rendimiento. He llegado a casa a las siete de la tarde, me he cambiado de ropa después de haber comprobado por enésima vez que mi hija de doce años está cada día más grande y con muchas ganas y muy animado he salido a rodar por uno de los circuitos que menos pesado se me hace y al final he hecho una hora y veinte minutos, unos dieciseís kilkómetros más o menos, a un ritmo vivo y alegre y con cambios de ritmo. He terminado contento y pensando ya en el futuro.

13 comentarios:

  1. poco a poco la maquina se va poniendo a punto.buen entrenamiento.ya mismo te ves metido de lleno en otro embolao.suerte con las lesiones y para adelante siempre, sin mirar atras. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Los días de buena estrella hay que aprovecharlos. Son buenos para el espíritu.

    ResponderEliminar
  3. Eso huele a planes nuevos,se te lee muy bien y ellas creciendo sin parar ....

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Manuel, o mi Google Reader no se actualiza a tiempo, o te has puesto al día todo de golpe, jajaja.

    Pues nada, que gusto da leer tus entrenamientos, de hora y pico a esas velocidades y con tan buenas sensaciones... Yo con este calor las voy pasando canutas.

    ¿Doce años ya? ¡Jesús! Yo no sé qué comen los niños de hoy en día que cada vez crecen más... jaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel.
    Bien, bien, y bien, me alegro que hayas pasado pagina de lo de Bilbao.
    A otra cosa mariposa, por lo que te leo, estas bien, (muy bien diría yo), y con ganas, eso es lo que cuenta.
    Nos leemos, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, hay que aprender de lo vivido y mirar adelante. Manuel, me alegro un montón.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  7. Borrón y cuenta nueva, nuevo ciclo de entrenos. Estas fuerte y esa salida te delata. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Manuel, buen entrenamiento!! se ve que tu recuperación despues del maraton es total, esos 16 km lo confirman...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí! poco a poco, pero si hay que elegir me quedo con el entreno del lunes!

    ResponderEliminar
  10. Vaja.... Veig que t'estàs recuperant en tots els sentits...!! A mi ja em queda menys: el dimarts 16 de juny a les 8:30 del matí, començo a còrrer...!!!

    I el dijous, ja saps: toquen séries...!!

    (Es broma, je, je....)

    ResponderEliminar
  11. Ya van esas piernas cogiendo fuerzas,una maraton es mucho tute,por cierto,no puedo ver la cronica de la maraton,lo has publicado,que dia,un saludo.

    ResponderEliminar
  12. hombre manuel,ya sé que todo el mundo es libre de expresarse como quiera, pero aquí todo el mundo comenta y opina en castellano por lo que veo y el tal eaglerun lo hace en catalan supongo.habemos seguidores de todos lados y nos gusta ver lo que opinan los demas.es una cuestion de respeto a los demas simplemente.
    tus cronicas y articulos los seguimos en castellano y en esa linea deberian ser tambien las respuestas a tus comentarios.
    venga,un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. eh! que sé que es amigo tuyo de rodajes y tal,no te creas que estoy despistado.por eso me resulta extraño que se dirija a ti en catalan en el blog cuando tus movidas son en castellano.
    en el blog de hemerodromos puedo leer vuestras aventuras pero en eaglerun no puedo `porque no me entero de nada.despues del "palito"os mando un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar