martes, 16 de junio de 2009

Lunes, 15 de Junio

La oscura y siniestra personalidad de mi otro yo, su tendencia natural al pesimismo, hace días que me está rondando y a pesar de mis esfuerzos por alejarme de él la verdad es que poco a poco me está contagiando su desidia y su pereza. Sin ir más lejos esta tarde me ha convencido para que me quede en casa y no salga a correr y ahora no hace más que repetirme lo inútil que le parezco haciendo lo que hago y lo ridículo que le resulto escribiendo lo que escribo. Tal vez tenga razón y deba replantearme muchas cosas que hasta hoy tenía claras. Reconozco que actualmente mis biorritmos no están a la altura de las circunstancias y mis autodefensas están algo débiles y que basta el vuelo de una mosca dando círculos sobre sí misma o la caída de una pluma meciéndose a la voluntad del viento para que todo lo que creo que soy se desmorone como un castillo de arena y no quede nada, sólo más arena.

1 comentario:

  1. No es la primera vez que me lo dicen, ni tampoco será la primera que te lo digan a tí...: Que no pasa nada por descansar un día, compañero.

    Verás tú como mañana es otro día y ves las cosas de diferente manera. Y si no, pues ya nos pondremos las pilas para darte caña y conseguir recuperar esa motivación despistada temporalmente.

    Cuídate esas defensas Manuel.

    ResponderEliminar