Comunicado número cinco. Como despedida y colofón a nuestra presencia escrita deseamos toda la suerte del mundo a nuestro hemerodromos Manuel Binoy que mañana sábado, a las nueve menos cuarto de la mañana, tomará un tren que después de seis horas de viaje lo dejará en la ciudad de Bilbao, lugar donde el domingo treinta y uno a las ocho y media se dará la salida a la XXVI Bilboko Maratoi. Deseamos de todo corazón que le vaya muy bien y que a su regreso nos pueda contar sus hazañas. Nosotros regresamos al olimpo de los dioses, nuestra residencia habitual.El de la foto que aparece en el inicio de cada entrada, expreso deseo de mi señor, es el gran visir Tintoré "Le fou", amo de un país poderoso y corredor popular; el que no se ve soy yo, Manuel Tintoré Maluquer, anteriormente conocido como Manuel Binoy, escriba fariseo de origen humilde que ha sido contratado para narrar sus correrías por este mundo; a su servicio de por vida.
sábado, 30 de mayo de 2009
Viernes, 29 de Mayo
Comunicado número cinco. Como despedida y colofón a nuestra presencia escrita deseamos toda la suerte del mundo a nuestro hemerodromos Manuel Binoy que mañana sábado, a las nueve menos cuarto de la mañana, tomará un tren que después de seis horas de viaje lo dejará en la ciudad de Bilbao, lugar donde el domingo treinta y uno a las ocho y media se dará la salida a la XXVI Bilboko Maratoi. Deseamos de todo corazón que le vaya muy bien y que a su regreso nos pueda contar sus hazañas. Nosotros regresamos al olimpo de los dioses, nuestra residencia habitual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Venga Manuel… suerte y a disfrutar. Cuando veo que alguien corre un Maratón me entra el gusanillo, así que deseando estoy leer tu crónica del maratón que seguro que será genial.
ResponderEliminarUn abrazo y por ello.
Hola Manuel,
ResponderEliminarYa espero con ansia tu crónica.
Un saludo
Quique
Pues nada, después de unos días desconectado y tras recibir con una sonrisa tu amenaza, espero como mis compañeros ansioso tu crónica del fin de semana... :)
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, ojalá que hayas disfrutado.