martes, 12 de mayo de 2009

Martes, 12 de Mayo

Por enésimo día consecutivo la mañana me ha recibido con buena cara y con los brazos abiertos para que entre en ella con los ánimos levantados y con la energía suficiente para encarar una nueva jornada. Para las personas que como yo nos movemos más por los estados de ánimo que por las directrices que nos manda el cerebro, los días como hoy los tenemos que aprovechar al máximo porque nunca sabemos cuando va a venir la época de las vacas flacas. Podemos pasar de la euforia y del optimismo al desánimo y al silencio en cuestión de días, sin ninguna razón concreta, sin ningún motivo aparente, como por arte de magia, sin que nosotros podamos hacer nada para remediarlo. El entreno de hoy me ha dejado muy buenas sensaciones en la cabeza y en el espíritu; mental y físicamente he terminado contento y satisfecho conmigo mismo. He rodado media hora para calentar motores, he hecho diez series de cuatrocientos metros recuperando un minuto entre cada serie y he vuelto a rodar veinte minutos muy suaves para que mis músculos pudieran relajarse del esfuerzo realizado. Lo más positivo del día, la gran noticia, al menos para mí, es que la molestia que padecía en los isquios parece ser que ha desaparecido del todo.

3 comentarios:

  1. Espero que sigas en racha positiva y el desanimo y la zona oscura trden muchísimo en aparecer.
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Qué gran noticia... ¡Perdón! ¡Qué grandes noticias! La primera por tu optimista estado de ánimo, que es fabuloso, y ya lo quisiera yo para todos mis días. La segunda por tu recuperación rápida e indolora de tus isquios.

    Por lo que leo, esta semana promete Manuel, veremos que tal seguimos. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Vaja...!!! Es que no puc deixar-te sol..!! En quant em despisto ja fas de les teves... Sèries de 400 el dimarts...?? Però si toquen sèries demà dijous...!!!

    No sé, no sé... Als corredors de marató se'ns suposa persones amb seny, metòdiques i amb capacitat de control... En fi, tot sigui per les bones sensacions i la millora dels isquios... Salut i sèries...!!!!

    ResponderEliminar